Desde hace un par de años se volvió popular que los artistas y famosos del mundo cobren por saludo, pues hay varias páginas y plataformas que les sirven como puente a los ciudadanos del mundo y a estas celebridades.

(Vea también: Pablo Escobar: ¿A qué se dedican sus hijos en la actualidad?)

Son muchas las webs que ofrecen este servicio y en una de ellas está Juan Pablo Escobar, el hijo mayor del fallecido capo del cartel de Medellín, Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Durante muchos años, Juan Pablo ha aprovechado el conocimiento de la vida de su padre para dar entrevistas, hacer libros y usar la fama que su papá consiguió con narcotráfico, atentados, asesinatos y otros vejámenes que marcaron una época de la sociedad colombiana.

Pero eso también le ha servido para darse a conocer y por eso fue incluido en la lista de famosos que venden saludos en la plataforma Vibox, una de la varias que hay en el mundo.

Hijo de Pablo Escobar gana casi 200.000 pesos en un minuto

No hay nada establecido sobre cómo debe ser el saludo que mandan los artistas, pero lo único que le piden al comprador es dar detalles de para quien lo va a recibir y si desea que le den un mensaje especial.

Como es una página internacional, allí cobran en pesos mexicanos y el video del hijo de Pablo Escobar tiene un precio 999, más unos 50 pesos más de cargo por servicio. 

Lee También

A cambio de hoy, Juan Pablo Escobar cobra 193.050 pesos por un video que puede durar un minuto o menos, aunque según dice él en su perfil, parte de ese dinero será donado a una fundación, sin mencionar cuál.

De hecho, el precio de un saludo incrementa a 10.000 pesos mexicanos, 1’932.440 pesos colombianos, si se trata de un mensaje comercial con el que pueden impulsar los negocios.

A pesar de ahora se hace llamar Sebastián Marroquí, en esta página se sigue presentando como Juan Pablo Escobar, pues él siempre ha resaltado que su cambio de nombre no tiene que ver en absoluto con algún desapego del pasado que tuvo su fallecido padre.