Independiente Medellín fichó a Yéferson Cossio para la temporada 2022
Independiente Medellín fichó a Yéferson Cossio para la temporada 2022

El Deportivo Independiente Medellín sorprendió a todos este final de semana cuando confirmó la contratación del influenciador Yeferson Cossio.

«Yef» es confeso hincha del club por herencia de su padre, y ahora se unirá a la institución con la misión de trabajar para fortalecer en el posicionamiento de la marca del equipo, proponiendo acciones diferenciadoras que le permitan acercase a su hinchada, a las nuevas generaciones y seguir siendo referente en estrategias de mercadeo y comunicación.

El reconocido como uno de los más grandes generadores de contenido digital de Latinoamérica, se une a la Familia Poderosa para incentivar los proyectos sociales que generen impacto positivo en la hinchada del Equipo del Pueblo.

Por su parte la institución paisa le prometió el acompañamiento del staff médico del club para llevar a cabo la recuperación de la lesión sufrida en sus piernas en meses pasados, que le permitan ponerse en forma y obtener un estado físico igual al de un futbolista profesional.

¿Yeferson Cossio jugará en el rojo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

«Con mucho honor, respeto, disciplina y humildad acepto este nuevo desafío en mi vida», con estas palabras en su Instagram Yéferson Cossio anunció su llegada al Independiente Medellín donde avisó que se recuperará de su problema en las piernas este semestre para tener las condiciones físicas y poder jugar dentro del terreno en la segunda parte del año.

De la misma manera el influencer avisó que donará la totalidad de su salario con el cuadro rojo de Antioquia para los jóvenes que quieran salir adelante en Medellín.

El al parecer ahora futbolista eligió el numero 72 para su camiseta en homenaje a su papá, quien nació en ese año y que le cultivó la pasión por el Poderoso de la Montaña. De hecho en el momento de firmar contrato le puso la loción de su padre a la casaca roja.

Para finalizar, Yéferson avisó «el DIM y yo nos vamos con toda en la parte social y voy a darle un empujón duro en otros aspectos que van a aportar demasiado al equipo y a su hinchada».

¡Ojo al dato! Con la sola llegada del influencer a la familia poderosa, el Independiente Medellín pasó en seguidores a Santa Fe en Instagram

También podría interesarte: ¡Invitado especial! Independiente Medellín jugará la «noche blanquiazul» en Lima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio