En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

La transformación de Sofía Vergara para su nueva serie de Netflix

Sofía Vergara, uno de los talentos colombianos en el exterior.

Sofía Vergara, uno de los talentos colombianos en el exterior.

Foto:Efe

La actriz colombiana interpretará a la fallecida narcotraficante Griselda Blanco.

La actriz colombiana Sofía Vergara, nominada al premio Emmy, interpretará a la fallecida narcotraficante Griselda Blanco en una serie exclusiva de seis episodios, de 50 minutos cada uno, en Netflix titulada 'Griselda'.
La plataforma de streaming compartió una fotografía en la que se puede apreciar la transformación física de la actriz para este papel. En la imagen, Vergara, de 49 años, lleva un top estampado de manga larga y fuma un cigarrillo sentada en un escritorio con una mirada siniestra que supone un dramático primer vistazo a la serie.
Según se ha conocido, esta producción ahondará en la vida de Blanco, quien en los años 70 se convirtió en la 'reina del tráfico de drogas ilegales' entre Colombia y Estados Unidos. Conocida como 'La viuda negra' o 'La madrina de la cocaína', encabezó un imperio ilegal hasta que fue asesinada en el 2012, en Medellín, a los 69 años.
Netflix también anunció al resto de los miembros del reparto de 'Griselda'. La serie estará protagonizada por Alberto Guerra como Darío; Vanessa Ferlito como Isabel; Alberto Ammann como Alberto Bravo; Christian Tappan como Arturo; Diego Trujillo como Germán Panesso; Paulina Dávila como Carmen; Gabriel Sloyer como Díaz,; uliana Aidén Martínez como June; Martín Rodríguez como Rivi y José Zúñiga como Amílcar, según informó Entertainment Weekly.
La miniserie está dirigida por Andrés Baiz, quien también trabajo con Netflix para la serie 'Narcos' y es conocido por dirigir las películas 'Satanás' y 'Roa'. Sin embargo, aún no se ha revelado la fecha de estreno.
Esta no es la primera vez que se lleva la vida de Griselda Blanco a la pantalla. En 2017, Catherine Zeta-Jones protagonizó 'Cocaine Godmother' ('Griselda: La reina de la cocaína', en español), que contó apartes de la vida de la narcotraficante. Incluso, ha habido planes para que Jennifer López interprete a Griselda en una película biográfica en HBO, aunque no se han conocido actualizaciones sobre este proyecto desde hace algún tiempo.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO