En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

EEUU

Atropellan a reportera en plena transmisión en vivo de noticiero

Momento en el que un carro impacta a la periodista.

Momento en el que un carro impacta a la periodista.

Foto:WSAZ Tv

La mujer se levantó del suelo y continuó su informe con normalidad.

El video de una reportera que fue atropellada en una transmisión en vivo del noticiero le está dando la vuelta al mundo. Pese a que el impacto fue bastante abrupto, la mujer continuó con su informe.
Tori Yorgey, periodista de la cadena de televisión de Virginia, ‘WSAZ Tv’, se encontraba a punto de informar acerca de una emergencia ocurrida en Dunbar por una tubería averiada, cuando de repente un vehículo color plateado la impactó por la espalda.
Yorgey, que golpeó la cámara y dejó de aparecer en pantalla, continuó informando y le notificó a su compañero, Tim Irr, que se encontraba en estudio, lo que le acababa de pasar.

Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien

“¡Oh, Dios mío! Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien. Acabo de ser atropellada por un carro, pero estoy bien, Tim", dijo la reportera, dando un parte de tranquilidad a sus compañeros del canal y a los televidentes que estaban viendo en vivo todo lo ocurrido.
Seguido de esto, la mujer se levantó del suelo rápidamente y caminó hacia la cámara, que también se había caído, e intentó volver a acomodar todo para continuar con su informe.
“Es la primera vez que veo eso en televisión”, dijo el presentador, aunque pareció no sorprenderse ni alarmarse tras el accidente que había sufrido su compañera.
"Eso es televisión en vivo. Todo está bien (...) De hecho, también me atropelló un automóvil en la universidad, así como así. Pero bueno, estoy muy contenta de estar bien", señaló antes de volver a aparecer en pantalla, pues sólo se escuchaba su voz.
Según parece, quien conducía el vehículo era una mujer, pues de acuerdo con lo que se escucha de fondo, ella se bajó del carro y se disculpó con la reportera.
Yorgey apareció en cámara nuevamente y volvió a organizar todo para continuar, pues no contaba con la compañía de algún camarógrafo o ayudante del canal.
Además, aseguró que no sabía bien en qué parte de su cuerpo recibió el impacto, pues aún se encontraba conmocionada y un poco alterada por lo sucedido y afirmó que toda su vida “pasó frente a sus ojos” y que lo mejor era continuar la noticia.
Según parece no sufrió afectaciones de salud y no fue en accidente de gravedad.
“Me siento halagada por la amabilidad y los buenos deseos. Me siento bien, ¡solo un poco adolorida! Muchas gracias a todos”, escribió horas más tarde en su cuenta de Twitter.

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO