Breadcrumb node

Juan Fernando Quintero ya está en Argentina para unirse a River Plate

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo.

Actualizado:
Jueves, Enero 20, 2022 - 22:10
Juan Fernando Quintero, River Plate
AFP
Juan Fernando Quintero, mediocampista de River Plate.

Juan Fernando Quintero Paniagua no deja de ser noticia por estos días, pues luego de su no convocatoria a la Selección Colombia, está por hacerse oficial su llegada a River Plate por segunda vez.

Vea también: Juegos Olímpicos de Invierno y los colombianos clasificados

Y es que tras tantos rumores y la desvinculación del Shenzhen de China, es un hecho que el futbolista paisa aterrizará en Buenos Aires con el fin de someterse a los exámenes médicos para la posterior vinculación a 'la banda'.

Así, este jueves 20 de enero a través de una publicación en twitter, la cuenta oficial de River Plate manifestó de manera implícita que el mediocampista volverá a ser jugador del club.

Pues con el #ElRetornoDelRey, y un clip de diez segundos en donde se aprecia el trofeo de la Copa Libertadores, no quedan dudas de que se aproxima la oficialización del jugador de 29 años.

Respecto a la aparición del trofeo de la Libertadores, obedece a que el colombiano fue clave en la última conquista de este torneo en la muy recordada final contra Boca Juniors que tuvo desenlace en el Santiago Bernabéu de Madrid, y en la que anotó un gol en el tiempo suplementario.

Le puede interesar: Mundial de béisbol: Colombia ganó cuatro posiciones en el ránking

Se estima que el deportista firme un contrato que lo ligue por tres años al conjunto que dirige Marcelo Gallardo y en el cual marcó doce goles en las tres temporadas que jugó allí; asimismo, se estima que la camiseta marcada con el dorsal '10' esté esperando por él.

Fuente:
Antena 2