En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Reaparece Alejandra Azcárate en Revista Aló: 'me siento más viva que nunca'

Alejandra Azcárate en la porta de Aló

Alejandra Azcárate en la porta de Aló

Foto:Revista Aló

La actriz contó en qué va el caso de su esposo y de su serie en Netflix ´La Azcárate de frente'.

En exclusiva para la revista Aló reapareció con una entrevista muy íntima y humana la actriz, presentadora y humorista Alejandra Azcárate, quien desde Madrid no se guardó nada y habló de todo: de su duro proceso personal y familiar por el caso judicial en que se vinculó al nombre de su esposo; de su renacer emocional y profesional, y de la nueva serie de Netflix ´La Azcárate de frente'.
En la portada de la Revista Aló se ve a una Alejandra Azcárate renovada, con esperanza, superando sus duros momentos y reconstruyendo con una apuesta profesional una nueva etapa con su serie en Netflix en la que toca "temas cotidianos, pero espinosos, un riesgo que pocos corren y que a mí, por el contrario, me encanta asumir. No me tomo la vida tan en serio, así que esa mezcla al parecer es una pócima infalible".
El proceso luego de la explosiva noticia judicial en la que se vinculó el nombre de su esposo, reconoce Azcárate, ha sido duro: "Constatar cómo tantos me señalaron sin el menor conocimiento de los hechos, poniendo en tela de juicio mi honestidad, fue devastador".
Y el efecto de ello en su carrera, pero sobretodo en el campo personal, fue lo que más le costó: "Me enfermé física y mentalmente, no volví a hablar, mi alma se encogió. Ver a mis papás y a mi hermano sufriendo por nosotros me rompió por dentro". Sin embargo, un nuevo amanecer arranca en la vida de Alejandra.
Portada de Aló con Alejandra Azcárate desde Madrid

Portada de Aló con Alejandra Azcárate desde Madrid

Foto:Revista Aló

En qué va el caso del esposo de Alejandra Azcárate

Alejandra Azcárate reveló en la Revista Aló que "mi esposo no tiene ningún proceso abierto, jamás ha sido sujeto procesal. La audiencia de los verdaderos implicados será muy pronto y estoy segura de que ese día por fin se sabrá la verdad".
Y con la tranquilidad de que lo judicial pronto se esclarecerá, Azcárate contó cómo ha sido su reencuentro con la paz y la tranquiilidad, al tiempo que hace importantes revelaciones sobre el tema de su esposo y de su futuro profesional en esta edición de Aló, revista que ya está en todos los puntos de venta.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO