Home

Gente

Artículo

La cantante Fanny Lu siempre ha expresado su dolor por la partida de Mauricio Leal. Foto: Instagram @fannylu.
La cantante Fanny Lu siempre ha expresado su dolor por la partida de Mauricio Leal. Foto: Instagram @fannylu. | Foto: Foto: Instagram @fannylu.

Gente

“Te amo hasta el infinito”: el sentido mensaje de Fanny Lu para su amigo Mauricio Leal

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al estilista, quien fue asesinado en noviembre de 2021 a manos de Jhonier Leal.

18 de enero de 2022

Personajes de la farándula siguen expresando emotivos mensajes en sus cuentas de redes sociales para recordar al fallecido estilista Mauricio Leal.

La muerte de Mauricio Leal ha impactado el círculo de celebridades, reinas de belleza y artistas que iban con frecuencia a su peluquería en Bogotá. Una de las que más ha lamentado el asesinato de ‘Maito’ —como le decía— es la cantante y actriz Fanny Lu, quien no pierde oportunidad para expresar a través de sus redes sociales lo mucho que lo extraña.

“Te amo hasta el infinito… @maitoleal”, se lee en la foto publicada en la que el famoso estilista la está maquillando.

“Mauricio era una persona mágica y generosa. Siempre tenía la voluntad de ayudar a todos sus empleados para que luego pudieran independizarse y crear sus propios negocios. Él quería a todas sus clientas y siempre las hacía sentirse especiales”, comentó la caleña en diálogo con Vicky en SEMANA, en el pasado mes de noviembre, pocos días después de la muerte de Leal.

“No era una persona egocéntrica y amaba profundamente lo que hacía. Trabajó durísimo toda la vida para lograrlo. Mauricio era un hombre que siempre tenía aspiraciones y veía en el futuro una oportunidad”, destacó Fanny Lu sobre las cualidades de Mauricio Leal, a quien conoció hace 17 años y llevaban una cercana amistad.

“Mauricio era bastante especial y se nos fue muy pronto. Lo tendremos en el corazón por siempre”, afirmó Fanny Lu, quien lloró durante esa entrevista con Vicky en SEMANA al recordar a su amigo.

Ahora, luego de conocerse que Jhonier Leal aceptó ser el asesino de su hermano Mauricio Leal y de su madre, en hechos que ocurrieron el 22 de noviembre en La Calera, Fanny Lu vuelve a recordarlo con este mensaje en Instagram que despertó cientos de comentarios en la red social.

Claudia Elena Vásquez, esposa del cantante Carlos Vives, fue una de las que comentó la publicación de Fanny Lu. “Me parte el alma”, señaló. Fanáticos de la cantante también le enviaron mensajes por el momento que está pasando, tras la partida de su amigo Mauricio Leal. “Fanny tienes todo nuestro apoyo, tus fans te amamos”, dijo.

Otra de las amigas cercanas a Mauricio Leal que también publicó un emotivo mensaje fue la presentadora Carolina Cruz. “Me falto celebrarte el cumple y llevarte la torta que más te gustaba, como lo hacía todos los años, nos faltó una maquillada y una portada de revista que nos quedamos debiendo”, escribió la exreina en su cuenta de Instagram.

¡Qué frialdad! Con estas palabras, Jhonier Leal aceptó el crimen

Amigos del estilista Mauricio Leal están consternados luego de la desgarradora confesión de Jhonier Leal. “Antes que nada, hoy tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado, he tomado una decisión super importante y muy personal, de manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad de hacer mi manifestación de arrepentimiento pidiendo perdón antes que nada a mi familia y mis hijos, a las víctimas y a todo Colombia por los hechos acontecidos”, confesó Leal.

Antes de retomar la audiencia que había sido suspendida en el día de ayer (lunes), Jhonier Leal pidió la palabra a la juez e indicó que luego de haber recibido la asesoría de su defensa, tomaba la decisión de aceptar cargos por el doble homicidio de sus familiares. La declaración de Leal se conoce 24 horas después de que el mismo Jhonier había asegurado que no era capaz de ponerle encima una mano a su mamá.