Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevo robo masivo en restaurante de Bogotá: entre las víctimas hay seis turistas europeos

De acuerdo con los testigos, el hurto fue perpetrado por cuatro criminales, quienes intimidaron a los comensales con armas de fuego y huyeron en moto.

Thumbnail

Un nuevo robo a comensales se presentó en Bogotá, esta vez, en un restaurante de Teusaquillo. Las víctimas fueron seis turistas europeos quienes estaban acompañados por dos ciudadanos colombianos.

“Como a las 12:30 p.m. entraron unos seis o siete franceses con dos colombianos a almorzar y, como a los dos minutos, entraron otra dos personas , pero pensamos que eran del mismo grupo de los extranjeros”, indicó la propietaria del restaurante.

Según testigos, el asalto fue cometido por cuatro delincuentes, con armas de fuego y que se movilizaban en motocicletas.

“Eso fue superrápido, bajó el mesero diciendo que nos atracaron. Eso que parece que fue un fleteo”, añadió la propietaria del negocio.

Publicidad

A pocos metros del restaurante está ubicada la estación de Policía de Teusaquillo, donde se dio la alerta, pero la búsqueda de los asaltantes fue infructuosa.

Las autoridades iniciaron la revisión de las grabaciones de las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los asaltantes.

Publicidad

"La Policía Metropolitana viene haciendo un esfuerzo importante. Un investigativo está direccionado ante eso. Igualmente, se ha dispuesto unos equipos de reacción motorizada para evitar estos actos delincuenciales", indico el coronel Helbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Con este hecho, ya son dos atracos masivos a restaurantes que se han presentado en las últimas dos semanas en la capital.

  • Publicidad