Publicidad
Política

Promueven recolección de firmas para revocar a Claudia López

Publicidad
Promueven recolección de firmas para revocar a Claudia López

Bajo el hashtag #RevocatoriaClaudia en Twitter, usuarios de la red social empezaron a incentivar una recolección de firmas, cuyo fin es buscar la revocatoria de la alcaldesa Claudia López.

La difusión de la propuesta empezó a circular desde el pasado 15 de enero, bajo varias publicaciones, volantes y mensajes en relación a la búsqueda de abolir el periodo electoral de López.

En el póster, destacan el mensaje: ‘En vez de salir en carro, salgamos de ella’, en relación a unas polémicas declaraciones de la alcaldesa con respecto al uso de vehículo particular.

Conozca más: La condena y multa a dos abogados que participaron en el ‘Carrusel de Pensiones’ en Córdoba

Miguel Uribe, candidato al Senado por el Centro Democrático, posteó un video en redes sociales donde reveló que firmó una de las planillas que diseñaron algunos ciudadanos, este domingo.

‘Celebro que los ciudadanos están promoviendo la revocatoria de Claudia López. La ciudad vive un momento de desgobierno, caos y desesperanza’, declaró el exconcejal.

 

Uribe Turbay manifestó que se encontraba realizando sus propuestas para su aspiración al Senado, en lo alrededores de Unicentro.

El candidato al Senado también evidenció la recolección de una firmas como una oportunidad para acrecentar el alcance de su campaña electoral.

‘Invito a los bogotanos a que no nos quedemos quietos. Tanto estas elecciones (al Senado) como esta revocatoria nos dan una oportunidad de recuperar Bogotá’. añadió Uribe Turbay

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News