Selección Colombia

“Se le nota nalgón, pesado, regordete”, Carlos Antonio Vélez sobre Quintero

El polémico periodista cuestionó la forma física de Juan Fernando Quintero, pero resaltó que es funcional para la Tricolor.

“Se le nota nalgón, pesado, regordete”, Carlos Antonio Vélez sobre Quintero

Juan Fernando Quintero fue uno de los jugadores que más se destacó en el amistoso de Colombia ante Honduras y Carlos Antonio Vélez no dejó pasar su actuación.

Vea acá: ‘LA TRICOLOR’ se desquitó con Honduras y Quintero y Asprilla se robaron el show

En su espacio habitual, Palabras Mayores del programa Planeta Fútbol en la emisora Antena 2, el periodista destacó la capacidad técnica y utilidad del centrocampista, pero también cuestionó su forma física y su debilidad en marca.

Recomendados

Quintero abandonó el partido sobre el final del primer tiempo por una molestia física.

Vea acá: Reinaldo Rueda redujo la preocupación por la lesión de ‘JuanFer’ Quintero

Carlos Antonio Vélez sobre Juan Fernando Quintero contra Honduras

Aporte con el balón

“Nos regaló lujos, tacos y túneles un ratico, eso es inservible cuando no genera situaciones de gol, pero sí hizo cosas servibles y útiles como cambios de frente, cambios de orientación a Preciado con valor de visión de juego y marcó un gol”.

Corto en marca

“Con la pelota es técnicamente muy bien dotado, pero en marca poco, casi nada. No por el partido de ayer, casi siempre”.

Falencias sin balón

“Sabemos que ante un equipo que tenga salida por sus laterales, la presencia de Quintero sería más un beneficio para el rival que un beneficio para Colombia, sin la pelota, con la pelota sabemos de lo que es capaz”.

Fuera de forma, pero funcional

“Ha jugado apenas 358 minutos en el último tiempo. Como siempre, se le nota nalgón, pesado, regordete, de pronto podría bajar un par de kilos, pero es un jugador funcional. No creo que esté en su mejor forma, aunque técnicamente nadie se lo discute”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos