En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Fútbol Internacional

James Rodríguez: ¿Volverá al Everton tras salida de 'Rafa' Benítez?

James Rodríguez y Rafael Benítez.

James Rodríguez y Rafael Benítez.

Foto:EFE

El DT fue destituido este domingo. 

El técnico español Rafael Benítez ha sido destituido como entrenador del Everton como consecuencia de los malos resultados del conjunto de Liverpool en las últimas jornadas que le han aproximado a la zona de descenso de la Premier. ¿Vuelve James?
El club ha anunciado el cese del preparador español que llegó a Goodison Park el pasado verano.
El Everton acumula un empate y tres derrotas en sus últimos cuatro partidos y, decimosexto en la tabla, está a solo seis puntos del Norwich, antepenúltimo, que marca la caída a la Championship.
Rafa Benítez, exentrenador, entre otros, del Real Madrid, Liverpool, Valencia, Tenerife o Newcastle, fue el sustituto de Carlo Ancelotti en el plantel Toffee, pero los resultados no le han acompañado.

La esperanza de tener a James

Después de un buen arranque de curso entró en un bache del que pareció salir hace seis jornadas, pero al que volvió a caer en los últimos compromisos. Desde septiembre el Everton solo consiguió ganar un encuentro de la Premier.
"El Everton Club de Fútbol puede confirmar la salida de Rafael Benítez como entrenador del primer equipo. Benítez, quien se incorporó al Everton en junio del 2021, ha dejado el club con efecto inmediato. Se anunciará el sustituto a su debido tiempo", indicó el club de Liverpool en un comunicado.
Para nadie es un secreto que la relación entre el volante ofensivo y el entrenador español es mala, razón por la que James terminó saliendo del equipo tras apenas disputar la pretemporada y sumar algunos minutos en torneos locales. Ahora, sin Benítez a cargo, el cucuteño tendría camino libre para volver a competir en la mejor liga del mundo.
James cuenta con la bendición de los aficionados, quienes le mostraron su apoyo hasta último momento, y números más que interesantes en su única temporada. ¿Podría volver?
Lo más probable es que no. El zurdo aterrizó apenas hace cuatro meses en territorio catarí es la sensación no solo del Al-Rayyan sino de la liga en general. Según datos de Transfermarkt, su pase fue adquirido a cambio de 8 millones de euros y el salario lograron mantenérselo. Toda una inversión que hasta el momento no ha dado sus frutos.
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO