Alfredo de Jesús Pacheco Mullet y Loraines Paola Hernández Garcia.
Alfredo de Jesús Pacheco Mullet y Loraines Paola Hernández Garcia.
Foto
Cortesía

Share:

Mujer asesinada en Lipaya era expareja de hombre ultimado el viernes en La Manga

La joven estuvo en Medicina Legal el sábado recogiendo el cuerpo del papá de sus dos hijos.

Loraines Paola Hernández Garcia, la joven de 25 años asesinada en el barrio Lipaya la madrugada de este domingo, era la expareja de Alfredo de Jesús Pacheco Mullet, el hombre que fue ultimado a bala en La Manga, el pasado viernes.

La mujer estuvo este sábado en la sede del Instituto de Medicina Legal de Barranquilla, recogiendo el cuerpo del papá de sus dos hijos.

Después asistió al sepelio y en la noche andaba en compañía de su papá, Armando Rubén Hernández Mendoza, hombre que resultó herido en la riña en la que mataron a su hija.

A Alfredo de Jesús Pacheco Mullet, expareja de Loraines Paola, lo asesinaron en la calle 85 con carrera 21. Se encontraba con unos amigos, cuando dos hombres a pie llegaron, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones.

La víctima fue llevada al Camino La Manga, pero allí se confirmó su deceso a raíz de las balas que recibió en el pecho y en una de sus piernas.

A raíz de esto, Loraines Paola recibió un pedido de su mamá: le dijo que "no saliera porque la cosa estaba caliente".

Lamentablemente, en la madrugada de este domingo, Loraines Paola fue asesinada en la calle 70C con carrera 12A, en medio de una riña con pico de botella y arma de fuego.

Sostuvo un enfrentamiento, junto a su papá, con otra mujer y varios hombres. Una persona sacó un arma de fuego y le disparó a Loraines Paola.

Su deceso se produjo en el Camino La Manga, lugar donde también murió su expareja.

Por ahora, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, el móvil del hecho de sangre es una riña.

La investigación continúa, pero lo cierto es que dos menores se quedaron sin sus papás en menos de 48 horas.