Pelea entre seguidores de Millonarios y Santa Fe deja dos heridos

Los hechos ocurrieron en la estación de Transmilenio ubicada junto al Estadio El Campín.

Hinchas de Santa Fe

Hinchas de Santa Fe.

Foto: Diana Rey

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2022 , 08:32 p. m.

Nuevo episodio de violencia por cuenta de los mal llamados ‘hinchas’. En los alrededores del Estadio y la estación de Transmilenio ‘Campín - U. Antonio Nariño’, seguidores de Millonarios y Santa Fe protagonizaron hechos lamentables que dejaron un saldo de dos heridos.

Según informó el periodista Leonardo Ballesteros, en la noche del pasado viernes (14 de enero) barristas de ambos equipos se enfrentaron en los alrededores del estadio y aunque la Policía intentó acabar con la riña, los individuos continuaron la confrontación en la estación de Transmilenio.

Hace 3 días @SantaFe, la barra estaba de cumpleaños, hicieron una pintura en el costado sur de El Campin y hoy vino la barra de @MillosFCoficial a borrarlo. Se armó la batalla... Poco pudo hacer @PoliciaBogota más que dispersar los dos bandos. Pero la pelea llegó al vagón de Transmilenio. Ya se imaginarán cuchillo y hasta machete por todo lado. El caos, lo pasajeros afectados y los dos heridos asistidos”, aseguró el periodista de City TV.

​La riña dejó dos heridos por arma blanca, los cuales fueron llevados al Hospital Universitario Mayor Méderi para recibir atención médica urgente.

Herbert Benavidez, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó en declaraciones recogidas por RCN Radio que hasta el momento no hay detenidos por los lamentables hechos, pero adelantan una investigación para dar con los agresores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right