Home

Gente

Artículo

Yeison Jiménez
El cantante quedó sorprendido con las presentaciones del viernes 14 de enero. | Foto: YouTube @Caracol Televisión

Gente

Le piden a Yeison Jiménez cerrar la boca tras ver a una concursante

El cantante aseguró que, así como Amparo Grisales tiene lo suyo, él también ha encontrado a alguien en el programa.

15 de enero de 2022

El concurso más visto por los colombianos Yo me llamo se ha caracterizado por transformar a sus participantes para que sean los dobles perfectos de sus artistas favoritos. Cada noche, los jurados deciden quién destacó más, y en el más reciente capítulo la imitadora de JLo se apoderó de las cámaras.

Desde que empezó la competencia, la mujer ha trabajado para perfeccionar sus pasos y dar shows llenos de energía y mucho movimiento; en su presentación de este viernes 14 de enero interpretó ´On the Floor´, impactando no solo al público, sino a Amparo Grisales, César Escola y, en especial, a Yeison Jiménez.

La dedicación de esta mujer ha dado fruto. Tanto que para Grisales no solo es una de las concursantes más fuertes del programa de canto, también se asemeja mucho a los rasgos y facciones de la multifacética Jenifer López. Después de la presentación de la imitadora, la jurado recalcó que se sentía emocionada y la felicito por los abdominales que se le están empezando a ver.

Desde luego, mientras la doble de JLo escuchaba la retroalimentación del jurado, al lado de ella se encontraba el presentador Carlos Calero, quien notó alguna que otra mirada del cantante de música popular Yeison Jiménez hacia la concursante y, con su tono de voz característico, le preguntó si se encontraba sin palabras.

Jiménez destacó que la imitadora es toda una artista en el escenario, desde que empezó ha sobresalido de forma excepcional, y remató diciendo: “Si Amparo tiene su Maluma, yo tengo mi JLo”. Esto porque en presentaciones anteriores Grisales ha resaltado el trabajo del doble de música urbana.

Sumado a esto, Calero no dudó en soltar un comentario para Jiménez y le dijo que “con la boca cerrada también se puede ver”. Así fue la presentación de la doble de JLo en la noche de este viernes:

Yo me llamo es un concurso de imitación musical que ha sobresalido por años en la televisión colombiana; por la mesa del jurado han pasado varios artistas como Pipe Bueno, Jessi Uribe y la imitadora Luz Amparo Álvarez.

Con el tiempo, el programa ha ido evolucionando y mostrando mucho más sobre la escuela de talentos que junto a expertos en baile, diseño, vestuario, canto y otras áreas buscan formar a los participantes y hacer hasta lo imposible para crear el doble perfecto. Pueden tener voz, pero también es necesario moldear el exterior, así lo han dicho los jurados en varias ocasiones.

Uno de los cambios que tiene el programa es que durante esta temporada los televidentes podrán ganar premios en efectivo, según la etapa del concurso. Esta semana se eligió a los cuatro imitadores menos destacados; por otro lado, se seleccionó a los que definitivamente sí se llaman como su artista favorito y competirán por un premio de 25 millones de pesos.

Los televidentes podrán obtener una remuneración si aciertan con el nombre del elegido que se ganará los millones de pesos. Para ello, se deben registrar en la página principal del concurso con sus datos personales y votar antes de que se dé el veredicto final. Luego, en el programa matutino de Caracol Día a día se nombrará al afortunado televidente que acertó con el imitador seleccionado en la noche anterior.

Hace poco la diva de la televisión elogió a Yeison Jiménez y en uno de los programas lo felicitó por su evolución como jurado: “Cómo aprende de vocabulario. (Ya se expresa en términos de) orgánico, natural, evolucionado, involucionado”, destacó la también actriz que hizo el papel de abuela en la película El paseo 6.