Cargando contenido

Giovanni Moreno - Atlético Nacional
Giovanni Moreno - Atlético Nacional
Tomada de Atlético Nacional

Al estilo Messi y PSG: El video con el que Nacional presentó a 'Gio' Moreno

El futbolista de 35 años firmó por un año con el conjunto 'verdolaga'.

Atlético Nacional confirmó este viernes 14 de enero el regreso del futbolista de 35 años Giovanni Andrés Moreno Cardona con un emotivo video al estilo del que usó París Saint Germain cuando anunció a Lionel Messi.

En la publicación que se hizo en las redes sociales se ve el tradicional Metro de Medellín dirigiéndose hacia el estadio Atanasio Girardot. Posteriormente, la cámara, en movimiento, transita por algunos pasillos del escenario hasta llegar al centro de la cancha, en donde aparece Moreno con la nueva camisa de Atlético Nacional dominando el balón.

Lea también: Giovanni Moreno vuelve a Nacional: ¿qué número de camiseta tendrá?

"¡Atención! Vuelve a casa Gio. Terminó larga y productiva reunión con el D.T A. Restrepo y el presidente Emilio Gutiérrez. AHORA SÍ ESTÁ TODO LISTO PARA QUE ESTÉ CON EL VERDE", afirmó el cuadro 'verdolaga'.

'Gio' Moreno, que usará la camiseta con el número 70, realizó este viernes su primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Alejandro Restrepo y junto a sus nuevos compañeros.

Le puede interesar: Selección Colombia trabajó en Miami preparando el partido con Honduras

El media-punta o delantero firmó un contrato por un año, el cual se pagará por logros deportivos.

Moreno regresa al conjunto 'verdolaga', en el cual jugó entre las temporadas 2008 hasta la 2010, con registro de 81 partidos y 44 goles antes de partir a Racing de Argentina.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido