13 de enero de 2022 - 10:36 p. m.

La depresión, una enfermedad que afecta a más de 300 millones de personas

El 13 de enero se conmemora la lucha mundial contra la depresión, una enfermedad que según la Organización Mundial de la Salud afecta a más de 300 millones de personas. En El Espectador le contamos acerca de esta enfermedad, que se vio agravada por el covid-19.

Seguir leyendo

 

COCO(4928)14 de enero de 2022 - 07:34 p. m.
No es como planteaba HEIDEGGER que la TECNOLOGIA ERA EL LIMITE DE LA METAFÍSICA. Es un PRETEXTO para que la Ciencia Y LAS IDEOLOGÍAS ACABEN CON LA HUMANIDAD.
COCO(4928)14 de enero de 2022 - 07:31 p. m.
Algo OBSCURO , EN TANTO INMORAL, hay en las ideologías que imponen la infamia en su interior. Y los CIENTÍFICOS en general y los de la CIENCIA DE LA MEDICINA en particular son ALCAHUETAS de la Organización Mundial de la Salud, Combatir los síntomas de las enfermedades y no LAS CAUSAS, es el CRIMEN HISTÓRICO DE LA CIENCIA EN LA ACTUALIDAD.
COCO(4928)14 de enero de 2022 - 07:20 p. m.
¿Por qué la CIENCIA y la TECNOLOGÍA que tanto se ufanan de haberse constituido en la METAFÍSICA ACTUAL no ofrecen SABIDURÍA EN VEZ DE PANACEAS? Cómo es posible que todavía haya que someter a todo ek Planeta Tierra a toma de muestras de sangre con agujas y jeringuillas metálicas? Como si viviéramos todavía en una era cavernaria.
COCO(4928)14 de enero de 2022 - 07:13 p. m.
¿Cuáles serán las razones que tiene la Organización Mundial de la Salud para no combatir las CAUSA y no los síntomas de las enfermedades en el mundo humano? Está reconocido que la depresión es un DEMONIO y, a los DEMONIOS que bíblicamente son Legión, Nuestro Señor Jesucristo enseñó que había que combatirlos con Oración y Ayuno.
Encuentra tus favoritos
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar