Regiones

Dau reveló mensajes de exasesor presidencial haciendo “lobby” a su esposa

El alcalde de Cartagena expuso varios mensajes que vía WhatsApp recibió por parte de Andrés Mayorquín en torno a servicios de Karen Vaquiro.

Alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt. Foto: Colprensa - Sergio Acero(Thot)

Alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt. Foto: Colprensa - Sergio Acero(Thot)

Gran sorpresa ha causado un reciente video del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, en donde revela mensajes que vía WhatsApp le envió el exasesor de la Presidencia, Andrés Mayorquin, para ofrecerle los servicios de su esposa Karen Vaquiro.

En el breve videoclip, difundido a través de su cuenta Let's Save Cartagena, el mandatario de los cartageneros informó sobre el contenido de los mensajes enviados por Mayorquín, que estarían relacionados con supuestos apoyo que le brindaría Vaquiro para impulsar algunos temas de carácter legislativo.

En uno de los mensajes se lee lo siguiente: “Estimado alcalde, un saludo. Me comentaron que estás en busca de un apoyo a seguimiento de temas legislativos del Congreso de la República aquí en Bogotá. No sé si es cierto y ¿si podría sugerirte a alguien? Mi esposa ha trabajado en esto y puede serte de gran ayuda a lo mejor. Excúsame lejos de mi importunar (le di tu dato a mi esposa por si acaso)”.

Con la exposición de estos mensajes, que datan del 2020 y 2021, Dau Chamat quiso dejar en evidencia “el modus operandi” del exasesor presidencial, quien aprovechaba su posición dentro del Gobierno para conseguirle los contratos a su esposa. Sin embargo, no aclara el mandatario local si estos contactos tuvieron algún fruto, sólo indicó que desde hace tiempo “lo tenía fichado”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad