The Batman: nuevas imágenes muestran al Pingüino vestido como en los cómics

Además, un vistazo detallado del atuendo del Riddler y más.

Warner Bros. ha liberado nuevas imágenes de The Batman que incluyen nuevos vistazos al Pingüino de Colin Farrell, al Riddler de Paul Dano e incluso algunas fotografías detrás de cámaras con Matt Reeves dirigiendo al Batman de Robert Pattinson.

Primeramente pueden ver a Oswald Cobblepot / Pingüino que será un jefe de la mafia de Gotham, destacando que en estas nuevas imágenes luce un vestuario muy similar al de los cómics, además de que vuelve a darnos una mirada a la increíble transformación de Colin Farrell.

Aunque se ha revelado que el Pingüino solo tiene aproximadamente nueve minutos de tiempo de pantalla en The Batman, ya se confirmó que el personaje tendrá una serie spinoff en HBO Max que explorará más del icónico villano.

La compañía también lanzó una nueva imagen del Riddler (o Acertijo si así lo prefieren) de Paul Dano que nos muestra a detalle cómo será el atuendo del villano.

Como pueden ver su aspecto no será como el que hemos visto en películas anteriores o en los cómics ya que tendrá un aspecto más aterrador que está inspirado en un asesino en serie. Pero a pesar de que tiene un vestuario diferente conserva elementos como el color verde y el icónico signo de interrogación.

Y finalmente se lanzaron algunas imágenes detrás de escenas que muestran a Matt Reeves en sus tareas de dirección con Robert Pattinson como Batman.

The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo de 2022 y además de Robert Pattinson, Colin Farrell y Paul Dano tendrá a un elenco que incluye a Zoe Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.


Javier Flores Villarreal es fan de los videojuegos, el cine, las series, los autos y la buena música. Puedes encontrarlo en Twitter como @Javier_FV.

En este artículo
Y no te pierdas...
Comentarios