Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Yolanda Ruiz se despidió de la dirección de Noticias RCN Radio

Asegura que seguirá haciendo periodismo “a secas”, sin cargos ni títulos. En su despedida, hizo una reflexión sobre esta labor.

Yolanda Ruiz

La experimentada periodista Yolanda Ruiz, con más de 30 años de carrera en medios de comunicación, se despidió hoy de la dirección de noticias de RCN Radio para dedicarse a su familia. Pero advirtió que seguirá haciendo periodismo “a secas”.

En otras noticias: Gobierno exigirá carné de vacunación contra el COVID a viajeros adultos que ingresen a Colombia

Con la elocuencia que siempre la ha caracterizado, Yolanda Ruiz se despidió de la dirección del sistema informativo de RCN Radio.

"Me siento en el mejor momento de mi vida y de mi carrera profesional, estoy llena de preguntas, tengo ganas de entender, aprender, escribir, hablar y opinar, y quiero hacerlo ahora desde mi condición de periodista a secas, sin cargos ni títulos", señaló Yolanda Ruiz.

Publicidad

En más 30 años de trayectoria profesional, Ruiz estuvo en prensa, televisión y radio y ganó en tres oportunidades el premio Simón Bolívar.

Le puede interesar: Impresionante falta de tacto: empresa despidió a 900 empleados en una videollamada grupal

Publicidad

Escribió el libro ‘En el filo de la navaja’, en el que condensa experiencias y reflexiones del oficio.

"A los jóvenes que vienen en el relevo les digo que más allá de la herramienta tecnológica que usen no olviden que la clave es el buen periodismo responsable, y que la tarea es ser veedores de todos los poderes para cumplir con el servicio público que es el periodismo", dijo.

Yolanda Ruiz hoy deja su cargo, pero advirtió que no dejará el periodismo.

  • Publicidad