Economía

IKEA confirma nueva sede en Medellín, tras el anuncio de su llegada a Bogotá

La reconocida marca de muebles también estará en la capital antioqueña y manejará la misma promesa de mercadeo que tiene a nivel mundial.

Ikea logo is seen on the shop in Krakow, Poland on November 20, 2021. (Photo by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images)

Ikea logo is seen on the shop in Krakow, Poland on November 20, 2021. (Photo by Jakub Porzycki/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

IKEA, la corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, confirmó la apertura de una tienda en Medellín tras haberse anunciado su llegada a Bogotá.

La Market Manager para IKEA Colombia, Hasbleidy Castañeda, dijo: “La nueva tienda tendrá más de 18 mil m² de superficie y entregará la experiencia completa de IKEA, proyectando su inauguración para el segundo semestre de 2024″.

Más información

Además, aseveró que “contar con tiendas en las mejores ubicaciones de Bogotá y Medellín, junto con un canal de ventas online con cobertura a todo el país, nos permitirá llegar a la mayor cantidad de colombianos con productos de diseño accesible que contribuyan a mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.

De acuerdo con lo dicho por las directivas, la sede de IKEA en Medellín estará ubicada en Viva Envigado, uno de los activos de Viva Malls, y estaría listo en el segundo semestre del 2024.

Esta noticia llega meses después de confirmarse que en 2023 llegará la primera tienda a Bogotá, específicamente al centro comercial Mallplaza, antiguo Calima.

IKEA, compañía formada en 1943, llegará a Colombia con el mismo modelo de negocio que lo ha hecho popular a nivel mundial: tener amplia oferta de muebles y productos de buena calidad, a precios muy cómodos para los clientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad