Breadcrumb node

Ataque armado dejó un muerto y dos heridos en Cauca

Las personas lesionadas fueron atendidas en el hospital ESE Norte de este municipio y posteriormente remitidos a la ciudad de Cali.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Diciembre 5, 2021 - 12:45
Pistola
Imagen de referencia
Imagen de Here and now, unfortunately, ends my journey on Pixabay en Pixabay

Hombres armados atacaron a tres personas que se encontraban en una vivienda de la vereda San Miguel,  municipio de Buenos Aires, causando la muerte a uno de ellos y dejando heridos a las otras dos personas. 

De acuerdo con la información entregada por la Policía de la Estación de Buenos Aires, municipio ubicado en el norte del Cauca, en la acción perdió la vida  “Luis Eduardo Escobar Bonilla de 37 años y de profesión trabajador del Ingenio la Cabaña, quien presentó un impacto de arma de fuego en zona parietal izquierda con orificio de entrada”.

Lea además: En medio de un evento recreodeportivo se registró una intoxicación masiva por un arroz con pollo

Además resultaros lesionados por heridas con arma de fuego,  Cruz Selena Bonilla, ama de casa soltera y quien presenta 3 impactos de arma de fuego en miembros inferiores y Ricardo Escobar Bonilla de profesión agricultor.

La información recogida pro los integrantes de la estación de Policía de Buenos Aires, basados en los testimonios de los sobrevivientes muestra que “El hecho se habría presentado a las 8.10 pm  en la Vereda San Miguel a 25 minutos del perímetro urbano, donde al parecer  2  personas llegan en una motocicleta a una vivienda portando armas cortas  intimidaron a las 3 personas en mención, preguntando por el señor Adriano Mosquera, quien presuntamente se desempeña como soldado profesional y quien labora en el departamento de Nariño, anteriores lesionados y persona hoy occiso, respondieron que no sabían de su paradero por lo que los sujetos dispararon con sus armas de fuego, después de cometer el hecho emprendieron la huida”, indica el reporte de las autoridades.

Las personas lesionadas fueron atendidas en el hospital  ESE Norte de este municipio y posteriormente remitidos a la ciudad de Cali: entre tanto, el cuerpo sin vida fue trasladado al municipio de Santander de Quilichao por la guardia Cimarrona para el respectiva inspección del cadáver.

Lea además: De manera histórica se dio inicio a las elecciones de los consejos municipales de juventud

Se informó además que ya se iniciaron las investigaciones para establecer los móviles del ataque e identificar a los agresores, teniendo en cuenta que no se ha podido determinar si pertenecerían a algunos de los grupos armados ilegales que hacen presencia en la zona entre los cuales se encuentran disidencias de las FARC y otras organizaciones al margen de la ley. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información