Tottenham Hotspur sigue sin saber lo que es perder en Liga Premier desde que llegó Antonio Conte y venció a un débil Norwich City 3-0 de local con tantos de Lucas Moura, Heung-min Son y del colombiano Davinson Sánchez, que se ha sumado al orden exigido por el nuevo estratega.

Los ‘Spurs’ suman tres victorias y un empate en el torneo local con Conte y dieron un paso más en su objetivo de alcanzar los puestos de Liga de Campeones. Con el triunfo en casa, cumplieron en esta jornada.

Tottenham ascendió a la quinta posición, con 25 puntos y un partido menos, el que se suspendió debido a la nieve la semana pasada en Burnley. Aventajan en dos puntos al Arsenal, que juega este lunes contra el Everton, mientras que están dos abajo del West Ham United, cuarto en la Premier.

Lee También

Dávinson Sánchez: gol con Tottenham contra Norwich

Tottenham se adelantó muy pronto gracias a un golazo de Lucas Moura desde la frontal del área, al minuto 10, pero tuvo que esperar al tanto del colombiano, que se sacó una espina tras la poca actividad que había tenido y con su tanto le quitó un peso de encima a los locales.

Los dirigidos por Antonio Conte sufrieron hasta que Dávinson Sánchez hizo el segundo gol del Tottenham a 20 minutos del final, aprovechando un balón muerto en el área pequeña tras un tiro de esquina.

El coreano Heung-min Son remató la faena con su sexto gol de la campaña, al definir con comodidad en los metros finales. El que se quedó con ganas fue Harry Kane, que mostró su mal momento de cara al gol y falló varias ocasiones claras. El inglés no marca en la Premier desde el 17 de octubre.

Otra mala noticia para los ‘Spurs’ es la baja en defensa que sufrió luego de que Sergio Reguilón se tuvo que retirar lesionado a los 22 minutos de juego. El lateral español, que llevaba un vendaje en un muslo, notó una molestia en la parte posterior y se marchó a los vestuarios.

(Lea también: Los negocios de Dávinson Sánchez y su fundación en tierra de Yerry Mina)

Por su parte, Dávinson Sánchez tomó un respiro en su carrera con Tottenham y volvió a ser protagonista, ahora con el italiano Antonio Conte como director técnico.

Video del gol de Dávinson Sánchez con Tottenham contra Norwich

Esta fue la grabación del tanto anotado por el colombiano en el partido de la Liga Premier en Inglaterra, con lo que su equipos vive un excelente momento en el torneo.