Farándula


Hermano de Mauricio Leal habló por primera vez de la muerte del estilista

Jhonier Rodolfo Leal reveló detalles de la extraña muerte del famoso estilista, que aún está en investigación.

EL UNIVERSAL

02 de diciembre de 2021 12:03 PM

Pasan los días y crece la incertidumbre por la extraña muerte de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, de 67 años, en un condominio de la Calera, el pasado 22 de noviembre.

Aunque la Fiscalía sigue investigando cada detalle que permita esclarecer el caso, aún no se sabe exactamente qué sucedió y cómo realmente murió el famoso estilista.

Jhonier Rodolfo Leal, hermano del estilista, fue quien encontró los cadáveres de su madre y su hermano, por lo que las autoridades lo tienen como uno de los principales testigos, al igual que al conductor de Mauricio. (Lea también: Mauricio Leal y su hermano tenían diferencias de dinero)

Precisamente, Jhonier contó para Blu Radio que hay varias hipótesis falsas que rondan el caso. Entre esas, indicó que nunca entró por una ventana, como se dijo, sino que ingresó por la puerta principal de la casa, ya que también vivía ahí.

“Cuándo yo veo la escena, pues todo apuntaba a un suicidio, pero pues según todo lo que se ha filtrado también podría ser un homicidio. Yo dejo todo en manos de las autoridades para que nos digan qué fue lo que pasó”, dijo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregó que “razones de peso para suicidarse no habían. Lo único que yo sé es que venía con una enfermedad que lo aquejaba desde hace más de 13, 14 años aproximados. Ningún médico pudo quitarle las dolencias o la enfermedad que él padecía. Era un dolor insoportable para él”. (Mauricio Leal: nuevas pistas sobre la misteriosa muerte del estilista)

Además, comentó que él y su hermano no eran muy allegados, pues era muy poco el tiempo que Mauricio compartía con ellos por su trabajo y compromisos. Sin embargo, lo poco que se veían disfrutaban el tiempo juntos y el estilista siempre le manifestó que estaba muy contento de tenerlo en casa ya que representaba una compañía para su madre.

Finalmente, Jhonier aclaró que no conocía el monto exacto de la fortuna de Leal ni sus finanzas, pero era notable que este vivía muy bien y tenía carros de muy buenas marcas.

“Vivía en una casa en la calera que obviamente, por la zona, era bastante costosa, pero no conozco más. Financieramente no sé cómo estaba él”, puntualizó.

Cabe recordar que Mauricio Leal, de 47 años, fue hallado muerto junto al cadáver de su madre, Marleny Hernández, con quien vivía en un condominio en La Calera.

El cuerpo de Mauricio fue encontrado con heridas en el abdomen, y aunque se conoció que su madre fue asesinada, aún no se conocen las causas de la muerte del famoso estilista. (Investigan caso de famoso estilista hallado muerto junto a su madre)

El caleño era muy querido por sus clientas, entre las que sobresalían figuras de la farándula colombiana como Andrea Serna, Laura Tobón, Andrea Tovar, Gabriela Tafur, entre otras, en su peluquería ubicada al norte de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS