Home

Gente

Artículo

Marbelle posó junto a Shaira y la 'pequeña' cantante referenció el encuentro en redes sociales
Marbelle posó junto a Shaira y la 'pequeña' cantante referenció el encuentro en redes sociales | Foto: Instagram @shaira_oficial

Gente

Marbelle se reencontró con una pequeña cantante que se robó el corazón de Colombia

La exparticipante de ´MasterChef´ fue referenciada por la artista en su perfil de redes sociales.

1 de diciembre de 2021

El reencuentro de dos artistas se está llevando las miradas de los colombianos, luego que una de ellas publicara en su perfil oficial de Instagram una foto que produjo nostalgia entre sus seguidores.

Se trata de Shaira, quien ganó el programa concurso Factor XS en 2011, se reencontró a sus 18 años con Marbelle, quien en ese momento era jurado del reality de RCN.

Con una imagen al lado de la cantante de música popular, Shaira mostró su felicidad por volver a tener al frente a una de sus mentoras. “Después de tanto tiempo nos volvemos a encontrar”, se lee en el mensaje que está acompañado de tres fotos.

“Sería buenísimo verlas cantar juntas de nuevo”; “Qué chévere, la mujer que creyó en ti!”; “Esa última gala donde cantaste con ella fue espectacular”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de Shaira.

En los últimos días, Shaira también se pronunció por medio de redes sociales sobre la muerte del famoso estilista Mauricio Leal la cual ocurrió en extrañas circunstancias, quien -a propósito- el miércoles 24 de noviembre hubiera cumplido 48 años.

La joven artista recordó al estilista quien desde sus siete años la preparaba para sus shows en el recordado programa de Factor XS. Con el pasar de los años, la joven y Mauricio fueron forjando una bonita amistad, razón por la que a Shaira le dolió bastante la repentina partida del caleño. Es por ello que el miércoles la cantante Shaira aprovechó para publicar un sentido mensaje en Instagram.

“Maito, hoy sería tu cumpleaños, hoy estarías celebrando con tus amigos con tu gente y se que estarías muy feliz porque siempre agradecías a Dios y a la vida un año más conservando esa esencia de niño que te caracterizaba. Te fuiste de este mundo y preciso hoy te llevaría serenata, me duele tanto! El sábado ibas a cortarme el pelo, no alcanzaste y dijiste que nos veríamos hoy en la pelu; recuerdo tanto cuando me decías: ´bby, si necesitas un consejo si necesitas hablar con alguien ya sabes que yo estoy acá que te adoro como mi hija, como mi hermana mayor jeje´”, escribió inicialmente Shaira, en un mensaje que estuvo acompañado con fotos de ella cuando estaba empezando en el mundo de la música.

Y agregó la artista: “Ay, maito… a veces uno se cuestiona por qué le pasan estas cosas a la gente buena, no te merecías este final, ni tú, ni doña Marleny, sé que vivías por ella y tú eras su adoración, eras tan Bueno para este mundo lleno de tanta maldad que Dios prefirió tenerte a su lado y haberme regalado unos años de tu vida en mi vida. En otra vida haremos todos los planes que teníamos pensados entre esos viajar a Tulum, siempre quise y te lo dije muchas veces, cuando tenga mis hijos tú serás el único que les cortará el pelo, me decías: ´Bby, yo ya voy a estar viejito´, y te reías, por que sabías que estabas lleno de vida. Hoy miro al cielo y digo, feliz cumpleaños, Maito, cuídame siempre”.