Laurel
Laurel para atraer la buena fortuna | Foto: Getty Images

Vida moderna

Estas son las plantas que se deberían poner bajo la cama para atraer el dinero y la buena fortuna

Se cree que algunas hierbas pueden atraer prosperidad económica.

29 de noviembre de 2021

Para muchas personas la pandemia fue el inicio de un declive económico muy fuerte. Varios se quedaron sin empleo, cerraron sus negocios, cambiaron de casa y sacrificaron ahorros para poder sobrevivir a la crisis.

Al día de hoy, algunas personas han recuperado paulatinamente su economía, sin embargo, todavía no han podido equilibrar sus finanzas y volver a lo que tenían. Por eso, varios han recurrido a métodos antiguos de espiritualidad, magia blanca y técnicas de Feng Shui para que en sus casas esté presente la abundancia.

Las plantas son consideradas objetos que pueden atraer éxito y fortuna a los hogares, ya que no solo purifican el aire sino que también hacen fluir la energía de los recintos. Incluso, hay algunas que si se colocan debajo de la almohada serían capaces de atraer el dinero y prosperidad mientras se duerme.

Esto según el portal Panorama, que indica que hay varias plantas que atraen el dinero, pero existen cuatro que se deben poner debajo de la almohada para que la prosperidad y abundancia lleguen al hogar.

Variedad de plantas medicinales
El tomillo es solo una de las muchas plantas aromáticas que tienen propiedades medicinales. | Foto: REDA&CO/Universal Images Group v

Albahaca

La albahaca suele ser el complemento de varios platos, por su exquisito aroma y perfume, del mismo modo, se cree que atrae el dinero. Por esta razón, se sugiere colocar un ramito de albaca debajo de la almohada para conseguirlo.

Jazmín

El jazmín no solo es un imán del dinero, también es ideal como relajante natural, ya que su perfume ayuda al cerebro humano a controlar sus niveles de estrés y mejorar el sueño. Por lo que es ideal poner un puño de estas plantas debajo de la almohada o cojín antes de dormir.

Lavanda

Esta especie es fundamental para tenerla en los hogares y atraer la abundancia, ya que no solo dejará perfumada la habitación y relaja el cuerpo para dormir. Se debe poner debajo de la cabeza antes de ir a la cama.

Laurel

Esta pequeña hoja verde se relaciona con el éxito y la victoria. Lo mejor de esta propuesta es que también facilitará tomar buenas decisiones en el trabajo, una oferta laboral o hasta una expansión de negocio.

¿Cómo hacer un ritual para atraer el dinero con laurel?

  • Colocar cuatro hojas de laurel debajo de tu cama, justo en el lado en el que tienes tu almohada.
  • Antes de dormir tomar al menos cinco minutos para atraer pensamientos positivos en el trabajo o negocio.
  • Repetir el ritual todos los días durante un mes.
  • Cada semana renovar las hojas por unas frescas para que el efecto sea el mismo.
Estudios revelan que dormir bien tiene relación con la conservación de la buena memoria y los recuerdos
Dormir con hojas de Laurel debajo de la almohada | Foto: Getty Images

Plantas que atraen energía negativa

Hortensias

Las hortensias son bonitas, delicadas y una de las plantas con flor preferidas por todos. Sin embargo, según el Feng Shui, estas plantas simbolizan soledad, fracaso y aislamiento. Por lo que, es mejor tener las hortensias en el exterior. Así no se contaminará la casa de malas vibraciones.

Geranios

Es otra de las plantas que aporta mucha negatividad. Según el Feng Shui, es mejor evitar estas plantas dentro de casa. Aunque también son de las plantas favoritas, es cierto que en el exterior lucen mucho más.

Enredaderas

Las enredaderas, a excepción del potus, mejor siempre fuera de casa. Las plantas que crecen hacia abajo hacen que la energía vital también disminuya. Para evitarlo, mejor siempre tener las enredaderas fuera de casa, en la entrada o hasta en el tejado.