Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió Abel Rocha, actor de doblaje que dio su voz a Shenlong en 'Dragon Ball'

Las redes se inundaron de sentidos mensajes para despedirlo. “Eres parte de nuestra infancia, siempre te recordaremos”, le dijeron.

Muere Abel Rocha, actor de doblaje que dio su voz a Shenlong en 'Dragon Ball'
Muere Abel Rocha, actor de doblaje que dio su voz a Shenlong en 'Dragon Ball'
Captura de video / entrevista Lalo Darza

Una triste noticia embarga a los seguidores de la serie animada 'Dragon Ball' pues murió Abel Rocha, quien le dio voz a Shenlong, el dragón que concedía los deseos al reunirse las siete esferas.

El también actor de doblaje Eduardo Garza, conocido como Lalo Garza, fue quien dio a conocer el fallecimiento de Rocha a través de un sentido mensaje en Twitter.

Se nos adelantó mi querido Abelito, la única e inigualable voz de Shenlong en DBZ. Ya descansas en paz, amigo. Gracias por tu gentileza, tus palabras lindas siempre, tu bondad, tu sonrisa, te extrañaré.”, escribió.

Publicidad


Las redes sociales se inundaron con mensajes de condolencias. El grupo Actores de Doblaje de México, a propósito de la noticia, revivió una entrevista que le había hecho Garza a Abel Rocha.

Siempre serás nuestro Shenlong. Eres parte de nuestra infancia, siempre te recordaremos”, expresaron.

Publicidad

Además de Shenlong, durante su carrera Abel Rocha hizo la voz de decenas de personajes en otros animes como 'Naruto', 'Sailor Moon', 'Neon Genesis Evangelion', 'Digimon', entre otros y trabajó en varias películas: 'Huye', 'La chica danesa', 'Nebraska', entre muchas más.

Hasta el momento no han trascendido las causas de su deceso. Abel Rocha tenía 96 años.

Publicidad

  • Publicidad