Regiones

Encuentran más de 50 armas blancas durante allanamiento en la cárcel de Cómbita

El operativo se realizó en el pabellón siete del establecimiento carcelario, y tuvo acompañamiento de la Fiscalía 94 delegada ante el Gaula.

También fueron hallados 12 celulares.

También fueron hallados 12 celulares.

El comandante del Gaula Militar de Boyacá, Ricardo Alberto Cubillos, confirmó que se adelantó un operativo junto al Gaula de la Policía y el Instituto Nacional Penitenciario y Carelario (Inpec), en la cárcel de máxima y mediana seguridad de Cómbita.

"Estamos desarrollando procesos judiciales a quiénes se les encuentra estos celulares, porque desde allí se están realizando extorsiones en el departamento y en otras regiones del país", dijo el mayor Cubillos.

Según el oficial, se incautaron 54 armas cortopunzantes de fabricación artesanal, 12 celulares, 12 cargadores para telefonía móvil, tres módems para internet y 15 baterías para celular.

Le puede interesar: Productores de coque y Corpoboyaca logran acuerdo para reducir impacto ambiental

El operativo se realizó en el pabellón siete del establecimiento carcelario, y tuvo acompañamiento de la fiscalía 94 delegada ante el Gaula.

"También una cantidad que estamos terminando de verificar de sustancias psicoactivas que corresponde a marihuana y pasta de base de coca", explicó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad