Durante la conversación, el oficial aseveró en la emisora que Marleny Hernández Tabares, de 67 años, y su hijo Mauricio Leal, de 47 —hasta ese día, porque el miércoles 24 de noviembre cumplió 48 años— fueron encontrados, ambos, con heridas por arma blanca.

“Los cuerpos se encontraron con signos de violencia, con lesiones con arma cortopunzante. Estamos esperando Medicina Legal qué información entrega”, aseveró el coronel Cornejo.

Hernández Tabares y Leal (famoso estilista entre reinas y famosas) fueron hallados sin vida, este lunes hacia las 4:20 de la tarde, dentro de la vivienda que compartían en un lujoso condominio, ubicado en la vía La Calera, oriente de Bogotá.

Pese a que las investigaciones avanzan rápidamente para establecer si se trató de un doble homicidio porque ‘Maito’ Leal (como cariñosamente lo llamaban sus clientes) fue hallado con un cuchillo incrustado en su abdomen, también se investiga un presunto suicidio, ya que fue encontrada una carta que habría escrito el estilista en la que pedía perdón.

Lee También

No obstante, el comandante de la Policía fue enfático en mencionar que la muerte de la mamá de Leal fue un asesinato, pero falta esclarecer qué sucedió con Mauricio Leal. Por eso, agregó:

“Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades (suicidio o asesinato). Independientemente de las cosas, estamos verificado porque la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona (Leal). Si fue en circunstancias de suicidio u homicidio este hecho”.

(Vea también: 11 datos que no conocía del estilista Mauricio Leal, hallado muerto junto a su mamá).

Finalmente, indicó que investigadores forenses trabajan con luces y agentes químicos especializados para determinar lo ocurrido dentro de la habitación principal en la que fueron encontrados los cadáveres; además, de establecer si hubo presencia de otras personas.