Carlos Antonio Vélez no desaprovechó una nueva oportunidad para meterse de frente en temas alejados al deporte y esta vez lo hizo aprovechando el mensaje de Julián Román que se hizo viral hace unos días, tras la captura de ‘Otoniel’.

Aunque el periodista deportivo no quiso mencionar directamente al actor colombiano, sus palabras y críticas a algunas personas de este gremio llegaron justo después de lo que él dijo.

“Hay actores que se meten tanto en sus personajes en los papeles que desempeñan que adquieren una nueva personalidad. Hacen en las telenovelas o en las películas de mafiosos y se queda mafiosos, hacen de malos y se quedan malos”, expresó.

De hecho, Carlos Antonio Vélez tildó esas situaciones como un “trastorno de personalidad” y de paso aprovechó para exaltar a las autoridades colombianas.

Total es de entender que en ese trastorno de personalidad, en esa doble cara, uno entiende, lo entiendo yo, que en ese trastorno se entristezcan y se preocupen cuando capturen mafiosos. Gloria al ejército colombiano y a la policía colombiana, la lucha es contra la delincuencia, cualquiera está sea de donde venga y contra quienes quieren debilitar la fuerza pública, así sea a fuerza de boquilla porque para saquear al país tienen que debilitar la autoridad”, dijo Vélez en ese espacio que también ha utilizado para atacar a Gustavo Petro.

Lee También

Mensaje de Julián Román que no mencionó Carlos Antonio Vélez

Cuando las autoridades anunciaron que habían privado de la libertad de alias ‘Otoniel’, Julián Román publicó en sus redes sociales un tuit que decía “mafiosos capturando mafiosos”.

Esas palabras provocaron mucha indignación por parte de las diferentes entidades afiliadas a la Policía y el Ejército, y hasta provocaron una respuesta por parte del general Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

Las palabras también fueron usadas por Marbelle para atacar al actor colombiano a quien tildó de “tarado” y otros calificativos.