Sigue La WSigue La W

Actualidad

Anatolio le habría quitado parte del sueldo a funcionario de su UTL en el Congreso

En Sigue La W habló el denunciante del representante, el mismo que no sabía cómo votar la Ley de Garantías.

El testimonio de un exfuncionario de la UTL de Anatolio Hernández, quien señala al representante de pedirle parte de su sueldo para cumplir con supuestos compromisos políticos.. Foto: Cortesía: Cámara de Representantes

El testimonio de un exfuncionario de la UTL de Anatolio Hernández, quien señala al representante de pedirle parte de su sueldo para cumplir con supuestos compromisos políticos.. Foto: Cortesía: Cámara de Representantes(Thot)

"Anatolio vote sí, cómo voto". El testimonio de un exfuncionario de la UTL del representante a la Cámara Anatolio Hernández, el mismo que no sabía cómo votar la polémica modificación a la ley de garantías, y que lo señala de pedirle parte de su sueldo para cumplir con supuestos compromisos políticos.

Raúl López, demandante de Anatolio Hernández, manifestó en Sigue La W que “me pide dineros y le dije que yo nunca hablé eso con él […] entonces me tocó acceder a darle dinero para los compromisos políticos que él tenía […] esos recibos firmados son los que tengo como prueba”.  

Él me llamó para decirle que me iba a poner un puesto en la UTL, no recibí ninguna capacitación y me dijeron que me fuera para Guainía y que siguiera instrucciones. Luego me llamó para decirme que tenía que dar plata”, indicó.

Le puede interesar:

Dijo que “se supone que un representante tiene que nombrar a gente del departamento, pero si uno mira la nómina, muchos no eran de Guainía. Cuando me pidió plata siempre lo hizo personal, él nunca lo hizo por teléfono”.

Le dije a Anatolio Hernández que ya estaba mal económicamente y que no me quitara más dinero, pero la actitud de él era muy drástica”, señaló Raúl López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad