En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

‘Pasión de Gavilanes 2’: las primeras imágenes del encuentro del elenco

Reencuentro del elenco de la telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

Reencuentro del elenco de la telenovela 'Pasión de Gavilanes'.

Foto:Telemundo

La mayor parte de los actores de esta producción accedieron a estar en la siguiente entrega.

Pasión de gavilanes’ se ha convertido en una de las novelas de habla hispana más vistas, incluso después de su estreno en 2003 sigue siendo muy popular. Debido al éxito alcanzado con esta historia, la productora decidió hacer una segunda temporada.
De acuerdo con lo mencionado en mayo del presente año por ‘Telemundo’, se va a realizar una segunda entrega de la historia de amor entre los hermanos ‘Reyes’ y las ‘Elizondo’ que saldrá al aire en 2022, aunque no ha especificado el mes exacto.
Así mismo, como se ha podido observar en las redes sociales de cada uno de los actores que aparecieron en la primera temporada, hay varios personajes que no estarán en esta secuela, ya sea porque no accedieron a participar o porque la productora no los llamó.
La confirmación de los protagonistas se dio a conocer a través de un video que ‘Telemundo’ publicó hace pocas horas en sus redes sociales, en el cuál se puede ver a Mario Cimarro (Juan), Danna Garcia (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sara).
En este metraje se observa una de las locaciones de grabación y los primeros libretos del primer capítulo de esta secuela que en pocos meses saldrá al aire.
También se puede observar que Zharick León participará en su papel de ‘Rosario Montes’ quien tuvo un romance con ‘Franco’ uno de los hermanos ‘Reyes’, que luego se casa con ‘Sara Elizondo’. Sin embargo, Michel Brown, quien interpreta este protagónico no hará parte de la segunda entrega debido a que está enfocado en otros proyectos actorales, según ha mencionado en sus redes sociales.
En la descripción de esta publicación, el canal escribió: “¡Confirmado! Nuestro elenco original se une a la nueva temporada de ‘Pasión de gavilanes’ en 2022. Te dejamos un adelanto del emocionante reencuentro”.
Estas primeras imágenes del elenco reunido ha causado todo tipo de emociones en los fanáticos de esta telenovela, quienes no dudaron en expresar su emoción frente a los personajes que estarán ausentes y las nuevas participaciones de esta entrega, que girará en torno a una tragedia familiar.
Además, no será ajena al paso del tiempo: será 20 años después de los eventos sucedidos en la primera temporada.

Más noticias: 

Tendencias EL TIEMPO 
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO