Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón entró a robar una casa y dejó una nota, ‘ofendido’ porque no había mucho que llevarse

Supo que el propietario había adquirido un seguro de hogar, por lo que pensó que tenía bastante dinero, pero quedó "desilusionado" al no encontrar botín alguno.

nota ladron.JPG
Ladrón deja nota al no encontrar el botín que esperaba en la casa de su víctima
Imagen de referencia/Pixabay

Un ladrón dejó una nota en una casa a la cual entró a robar. Lo hizo decepcionado porque no encontró la gran fortuna que él pensaba.

Ocurrió en India, donde el sujeto ingresó a la vivienda de Trilochan Gaur, quien recientemente había adquirido un seguro de hogar que lo respaldara en caso de hurto.

El delincuente aprovechó que el funcionario estaba lejos de casa e ingresó para robar convencido que la póliza era señal de que había algo realmente fabuloso en la vivienda.

Tras un tiempo revolcando todo con el fin de hallar el supuesto tesoro solo logró recolectar unos 400 dólares en efectivo y joyas. Sin duda, un premio menor al que esperaba.

Publicidad

Decepcionado por la situación, el ladrón dejó una nota en la que expresaba su molestia. "Si no había dinero en la casa, no debía haberla asegurado", reseña Hindustan Times.

Las investigaciones avanzan para establecer por qué el delincuente sabía del seguro de hogar, y así mismo se analiza la letra de la nota.

  • Publicidad