En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Gente

Luisa Fernanda W será jurado de 'Miss Universe Colombia'

Antes de dedicarse a ser influenciadora digital se desempeñó como modelo y fue imagen de varios videos musicales de rancheras y reguetón. El más conocido fue el videoclip ‘por una cerveza’, del cantante de música popular Jhonny Rivera, en el que Lisa interpretó el papel de su novia. Incursionó en el mundo de la música meses después gracias a su ex novio Legarda.

Antes de dedicarse a ser influenciadora digital se desempeñó como modelo y fue imagen de varios videos musicales de rancheras y reguetón. El más conocido fue el videoclip ‘por una cerveza’, del cantante de música popular Jhonny Rivera, en el que Lisa interpretó el papel de su novia. Incursionó en el mundo de la música meses después gracias a su ex novio Legarda.

Foto:

La joven es la quinta persona confirmada como jurado calificador del concurso.

A pocas horas del inicio del concurso 'Miss Universe Colombia 2021', la organización dio a conocer que Luisa Fernanda W, famosa creadora de contenido colombiana, sería la quinta jurado de ese certamen.
Su participación suscitó diversas reacciones, tal y como se pudo ver en comentarios dejados en redes sociales.
Del 16 al 18 de octubre se estará desarrollando el concurso que pretende escoger a la representante nacional para competir en 'Miss Universe'. La reina de belleza saliente es Laura Olascuaga, del departamento de Bolívar.
En la mañana de este sábado, mediante las cuentas de Instagram de Luisa Fernanda W y de la organización, se confirmó que la joven paisa haría parte del panel de jurados.
"Las personas que me conocen, y me siguen saben que haremos un excelente trabajo poniendo siempre alma, corazón y todo el profesionalismo", escribió la creadora de contenido en su publicación.
Por su parte, 'Miss Universe Colombia' destacó "su constante evolución desde lo digital". También mencionó la publicación de su libro, su trayectoria como empresaria -refiriéndose al restaurante que abrió recientemente junto a Pipe Bueno- e, incluso, su faceta como cantante.
Fueron varios los comentarios que recibió Luisa Fernanda W tras el anuncio. Algunos internautas afirmaron no entender por qué estaba incluida en el grupo de jurados, mientras que otros usuarios la felicitaron por dicha participación.
Los otros jurados de la versión de este año del certamen de belleza son el preparador de reinas Alexander González, la actriz mexicana Bárbara de Regil, el presentador Luis Alfonso Borrego y la empresaria filipina Olivia Quido.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO