Home

Gente

Artículo

Margarita Rosa de Francisco
Margarita Rosa de Francisco | Foto: Tomada de la cuenta en Instagram: margaritarosadefrancisco

GENTE

Margarita Rosa de Francisco vuelve a hablar de Dios y enciende la polémica en redes sociales

La actriz volvió a despertar amores y odios entre sus seguidores de Twitter.

15 de octubre de 2021

La actriz continúa generando opiniones sobre religión y política, esta vez a través de un trino en el que se refirió a la conciencia y al tipo de Dios en el que ella realmente creería, sin necesidad de estar de acuerdo con el resto de personas que profesan uno u otro credo.

Como ya es bien sabido, es a través de su cuenta oficial de Twitter que la actriz publica sus opiniones a cerca de diferentes temas, así que este jueves la actriz fue el foco de opiniones por publicar la siguiente frase: “Podría creer en un dios que no forme parte de la conciencia humana”.

Un comentario que, sin duda, volvió a despertar pasiones entre sus seguidores quienes no dudaron en responderle y dejarle saber su punto de vista frente al tema.

“Dios con D mayúscula, no necesita de personas como ud, cuyo único fin de vida es el egoísmo y el individualismo. Ahora que es oligarca consumada se acordó dizque del pueblo. Mucha hipocresía’'; “Dios es invento del ser humano y la religión de cada uno, depende de quien lo reclute, quien lo someta y domine’'; “El origen de la vida es cósmico. Llegó a través del tiempo con partículas de aminoácidos entre los meteoritos y rocas cuando se formó el planeta. Nada divino’'; “Como siempre Margarita escribiendo cosas para ganar foco de los medios, qué pereza’'; “Eres tan mala actriz como terrible intentando filosofar, aparentando inteligencia. Lo que revela es una profunda ignorancia. Pero allá cada quien con sus tragedias’', fueron algunas de las respuestas de los seguidores.

Cabe recordar que hace unos meses, la actriz también despertó todo tipo de opiniones debido a otro mensaje relacionado con la religió que fue rechazado por algunos y defendido por otros.

“Matador y Margarita Rosa, igualitos, con la cabeza destrozada por la droga, sin valores, blasfemos, están poseídos por el demonio. Por eso este mundo está como está; aunque no crean, hay un Dios que les cobrará factura”, fue el mensaje de la usuaria.

Unas palabras que llamaron la atención de Margarita y provocaron una corta pero concisa respuesta: “Afortunadamente no creo en su Dios inmundo”. Tiempo después publicó: “Yo creo en Diosa”.

Más mensajes polémicos

Desde que se conoció que el exbanquero conservador Guillermo Lasso ganó las elecciones en Ecuador y se impuso ante el representante de la izquierda Andrés Arauz, varios sectores políticos en Colombia aseguraron que el gran perdedor con estos resultados sería el candidato presidencial Gustavo Petro.

Por esto, incluso seguidores de Petro hicieron un llamado a evitar que pase en Colombia lo ocurrido en el país vecino. Uno de esos llamados provino de Margarita Rosa de Francisco, quien señaló en su cuenta de Twitter la necesidad de que la gente se una en un “pacto histórico”.

“Vénganse pa’l Pacto, gentes. Que no nos pase lo de Ecuador. A los que no les gusta Petro, entiendan que el Pacto Histórico es mucho más que un candidato. Es un clamor nacional que se va a institucionalizar en un acuerdo que haremos entre todos. ¡Si no nos unimos, no lo lograremos!”, trinó la escritora.