Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Atención: Invima pide no consumir el producto Sin Artrit Forte

El supuesto tratamiento para la artritis, escoliosis, fracturas, inflamación, dolor muscular, artrosis y lumbalgia, entre otros, no tiene registro sanitario.

Thumbnail

El Invima lanzó una alerta sobre la comercialización del producto Sin Artrit Forte, informando que el registro sanitario que aparece en su etiqueta no corresponde a uno que haya otorgado la entidad.

El medicamente supuestamente es un tratamiento para la artritis, escoliosis de columna, fracturas, inflamación, dolor muscular, artrosis, osteoartritis, lumbalgia, ciática, osteoporosis, regeneración de cartílago fibromialgia y osteopenia.

Sin Artrit Forte es “un producto fraudulento que al no encontrarse amparado bajo un registro sanitario, no ofrece garantías de calidad, seguridad y eficacia. Adicionalmente se desconoce su contenido real, trazabilidad, condiciones de almacenamiento y transporte”, dice el Invima en un comunicado.

La entidad pide a quienes estén consumiendo el tratamiento:

Publicidad

  • Suspender de inmediato su uso debido a los riesgos que puede representar para su salud.
  • Informar de manera inmediata al Invima o entes de salud territorial los datos que conozca sobre los lugares donde se distribuya o comercialice este producto.
  • Si ha presentado algún evento adverso, asociado a su consumo, repórtelo de manera inmediata.
  • Publicidad