Farándula


Actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ presentó oficialmente a su novio

El actor ecuatoriano lo hizo con una publicación en Instagram.

Luego de que el pasado 30 de agosto Roberto Manrique, Santiago en ‘Sin senos sí hay paraíso’, le contara al mundo que su orientación sexual, ahora presentó oficialmente a su pareja. (Lea aquí: Guapo actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’ confesó que es homosexual)

El actor compartió un video en Instagram, donde aparece junto a Oliver Ranft, su novio desde hace 7 años, y su mascota. Los tres fueron la reciente portada de la revista People.

“Y con ustedes...El actor ecuatoriano presenta a su pareja desde hace siete años, su compatriota Oliver Ranft, con quien ha construido un núcleo familiar sólido. “No sentía que vivía en ningún clóset, simplemente no lo hablaba con la prensa. Pero no existía ningún ambiente en el que pretendiera ser algo o que lo escondía”, dice la publicación.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En las imágenes podemos ver a Manrique y su pareja, quienes parecen que se fueran a dar un beso, pero terminando por dárselo a su mascota Mila.

Como era de esperarse, los seguidores y colegas del actor aplaudieron la publicación y la llenaron de elogios. El clip ya tiene más de 500 reproducciones.

Cabe recordar que Roberto es considerado uno de los galanes de la televisión y ha trabajado en producciones como ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘Los Victorinos’ y ‘Flor Salvaje’, entre otros.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS