La molestia de Luis Carlos Vélez surgió en medio de la nueva discusión que nació entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe Vélez por el manejo de los terrenos en Colombia en una sesión de la Comisión Primera del Senado

“Los poseedores que ven la tierra como poder y no como instrumento productivo tienen que proceder en liberar la tierra. Yo propongo comprársela no para que quede en propiedad del Estado, sino para que quede en propiedad de quienes ven la tierra como un instrumento de producción”, aseguró el senador.

En ese debate, Petro mencionó al expresidente Álvaro Uribe Vélez como una de las personas a las que se les debería comprar sus propiedades dentro de esa propuesta.

Eso provocó la molestia de Uribe, que publicó una respuesta a través de sus redes sociales en donde calificó esas declaraciones como una “cobarde incitación” por parte del líder de Colombia Humana.

Gustavo Petro: qué dijo de él Luis Carlos Vélez

La declaración del senador llevó a que el periodista Luis Carlos Vélez, que semanas atrás polemizó sobre el monumento a Los Héroes, expresara su molestia hacia el candidato presidencial.

“Queda claro el perfil de dictadorzuelo de quinta que emana de Gustavo Petro. Hoy empieza amenazando con las tierras de un expresidente que a usted le puede caer bien, regular o mal, pero mañana va a ir por su casa si él considera que usted no la utiliza como primera vivienda. Ojo, se le ven las orejas al burro”, aseguró el comunicador en La FM.

Esta no es la primera vez que Luis Carlos Vélez critica al congresista, pues en el pasado se refirió a Gustavo Petro como “tóxico”, lo que llevó a la respuesta en redes sociales del líder de Colombia Humana.

El político entabló acciones legales contra el periodista Carlos Antonio Vélez, papá del director de noticias de La FM, lo que llevó a esa discusión pública entre ambos.

Esta no es la primera crítica que en las últimas semanas se hace en esa emisora acerca de uno de los candidatos para la presidencia de Colombia, pues hace poco también se burlaron de la campaña de Alejandro Gaviria por un recurso en redes sociales.

Este fue el audio en el que Luis Carlos Vélez hizo la referencia acerca de Gustavo Petro en La FM: