mundo

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura. Los hechos se registraron en Estados Unidos.

Imagen de referencia

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura.

PUBLICIDAD

Las autoridades respondieron el llamado para extinguir el fuego y fue cuando hicieron el macabro hallazgo. Una de las víctimas ya fue identificada.

Recomendados

Dentro de un contenedor de basura

El hecho lo descubrió la Policía de Fort Worth, en Texas, Estados Unido, el macabro hallazgo el pasado miércoles, 22 de septiembre.

Resultó que dentro de un contenedor de basura que se estaba incendiando, halló los cuerpos desmembrados de tres personas, entre los que estaba el de un niño.

Los bomberos ya habían acudido ante el llamado por el contenedor de basura que se estaba incendiando en el occidente de la ciudad.

«Este es nuestro vecindario. ¿Cómo podría alguien hacer algo como esto?, ¿Cómo es posible que no les importe? ¡Es un niño! Estoy tan enojada y espero que atrapen a esa persona porque es una persona lamentable«, dijo Tammy Fahlgren, vecina del sector, para el medio local Fox 4, según Noticias Caracol.

Los cuerpos hallados corresponden al de un hombre, un niño y un adolescente o mujer que fueron quemados y también “desmembrados”. Además, reportaron que algunas partes están desaparecidas.

Por ahora el hombre fue identificado como David Lueras, de 42 años; mientras que la identificación de los otros cuerpos, debido al estado en el que se encontraban los cuerpos.

Por el momento, no hay ningún sospechoso identificado como responsable del brutal crimen, según las autoridades.

También le puede interesar: Descubren que hombre asesinó a sus tres hijos por un mensaje en las redes sociales

Encuentran tres cuerpos desmembrados, incluido el de un niño, en un contenedor de basura

Tags

Lo que debe saber

Lo Último