Radamel Falcao García es la gran estrella del Rayo Vallecano y su regreso a la Liga de España provocó que ‘El día después‘, uno de los programas populares sobre fútbol, le hiciera un gran seguimiento en su debut.

Sin embargo, ese informe especial no fue lo único que mostraron. En otra sección que se llama ‘Lo que el ojo no ve’ también estuvo el delantero colombiano.

Hay muchas imágenes en las que se ve a Falcao haciendo muecas durante los partidos y eso no para cuando está en el banco de suplentes. En las imágenes que mostraron, el delantero colombiano hace varios gestos, aunque el narrador de la historia dice que sonríe para las fotos.

(Vea acá: [Video] Iván Valenciano admite equivocación con Falcao García; cree que vivieron lo mismo)

La ‘Falcaomanía’ también se siente en las tribunas y así lo mostraron el día de la presentación y en este video. A los aficionados que llegaron al estadio de Vallecas los pusieron a decir el nombre de Falcao al revés y varios se complicaron.

Además, con este informe también se puso en evidencia que varios colombianos se han vuelto hinchas del Rayo Vallecano y hacen parte de los aficionados que enloquecen con sus agónicos goles.

Lee También

Video de Falcao García haciendo muecas

Este es el video de ‘El día después’ en el que aparecen varias situaciones de la fecha de la Liga de España y las acciones que destacan del futbolista colombiano.