Se vende la tenebrosa casa que inspiró la película 'El Conjuro'

Por Laura Maria Avendaño Ladino
La particular vivienda ubicada en Harrisville, Rhode Island, está siendo vendida por un valor de 1.2 millones de dólares.
Foto:
Wayne Heck - Google Maps

La casa es ampliamente reconocida por los fanáticos de este género o los seguidores de los casos de los Warren, célebres investigadores de lo paranormal, quienes estuvieron trabajando sobre los misteriosos sucesos de la vivienda en 1970.

Foto:
Google maps

La antigua residencia que inspiró la película de terror ‘El Conjuro’ fue construida en 1836 y tiene 3.109 pies cuadrados, según la página de inmobiliarios ‘Mott and Chace’, por medio del cual se puso en venta.

Foto:
Google maps

“La película original aclamada por la crítica se basó en relatos tomados de los habitantes de esta granja de catorce habitaciones”, describe el sitio web. Además, afirma que hay rumores sobre la presencia de un antiguo dueño.

Foto:
Nwe Line Cinema

‘Bathsheba Sherman’ es el nombre del supuesto espíritu que allí permanece y que según menciona la venta, vivía en la casa en el siglo XIX. Razón por la cual es atractiva para muchos amantes de lo paranormal.

Foto:
Ailton Brito Bigas - Google maps

La casa encantada más conocida de Estados Unidos, es utilizada actualmente para alquilar por las noches. Muchos investigadores y personas atraídas por la historia suelen hospedarse en el lugar para ser testigos de los extraños acontecimientos que supuestamente allí suceden.

Foto:
Ailton Brito Bigas - Google maps

“De vez en cuando se presenta la oportunidad de poseer una pieza extraordinaria de historia cultural”, añade el sitio encargado de la venta. Muy seguramente la casa va a pasar a posición de algún fanático de lo místico.

Foto:
Kathy Alen - Google maps

La vivienda está en perfectas condiciones, cuenta con chimenea de ladrillo, estacionamiento para 4 carros y un baño completo. Adicionalmente, está decorada con elementos que hacen alusión a otros casos investigados por los Warren, como por ejemplo: Anabelle.

Foto:
Kathy Alen - Google maps

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS