Exinspector de Policía habría sido secuestrado en el Atlántico
Foto tomada de Twitter: @EmisorasABC

En las últimas horas se conoció que un hombre de 73 años, exinspector de la Policía del municipio de Juan de Acosta en el Atlántico, habría sido secuestrado, pues su familia denunció que está desaparecido desde el pasado lunes y que recibieron un panfleto extorsivo en donde señalan que lo tienen como rehén.

Lo que se sabe del posible secuestro de este exinspector de Policía

Se trata del señor identificado como Abimael Tilano, a quien su familia no lo ve desde el pasado lunes, 20 de septiembre, pues salió de su casa en zona rural del corregimiento de Chorrera y no regresó.

Según recogieron medios locales, la familia de este hombre recibió un panfleto extorsivo en donde señalan que lo tienen como rehén, por lo que las autoridades ya tienen el caso en investigación.

Por su parte, la gobernadora del Atlántico -Elsa Noguera- tuiteó al respecto: «Desde que tuvimos conocimiento de la desaparición del señor Abimael Tilano Molina, en Juan de Acosta, hemos estado al frente del caso con nuestra Policía del Atlántico, que está en el municipio adelantando la investigación y búsqueda con sus agentes de Sijin y Gaula».

Asimismo, Noguera afirmó que continuarán siendo estrictos en el manejo de la información para proteger la investigación que se adelanta sobre este caso, «pero estamos trabajando sin descanso para dar con el paradero de don Abimael, un hombre del campo y que no recibió amenazas anteriormente, según nos cuenta su familia.», dijo.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio