Actualidad

Luis Fernando Velasco invita a liberales a unirse a consulta del Pacto Histórico

El precandidato presidencial aseguró que el liberalismo no puede terminar siendo el vagón de cola de la derecha.

Luis Fernando Velasco mencionó que desde la sede del Partido Liberal en Bogotá se les está pidiendo a los militantes recoger firmas a favor de Alejandro Gaviria. Foto: Colprensa

Luis Fernando Velasco mencionó que desde la sede del Partido Liberal en Bogotá se les está pidiendo a los militantes recoger firmas a favor de Alejandro Gaviria. Foto: Colprensa(Thot)

En una carta abierta, el senador y precandidato presidencial, Luis Fernando Velasco, motivó a los militantes del Partido Liberal y a quienes tienen pensamiento liberal a participar en una consulta amplia con los sectores alternativos, donde salga el candidato presidencial único.

Igualmente, les dijo que el liberalismo “no puede terminar siendo el vagón de cola de la derecha”.

“El liberalismo cuando se comporta como una colectividad reformadora ha recibido el abrazo solidario de los progresistas de Colombia, hoy no puede olvidar eso, ni mucho menos su papel con la historia. Por ello a quienes pensamos liberal en nuestro país, en particular a quienes como yo militamos en el liberalismo, los invito a decir ‘sí’ al llamado que desde el Pacto Histórico se nos ha hecho”, dijo.

Velasco también mencionó que desde la sede del Partido Liberal en Bogotá se les está pidiendo a los militantes recoger firmas a favor de Alejandro Gaviria, a quien calificó como “un académico que ofrece maquillar la dura realidad del país y que busca no identificarse con el liberalismo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad