Aunque la conductora de ESPN —que cuando está fuera del aire juega con el ‘Tino’ Asprilla— no representará a ningún personaje, sí actuará una situación infortunada que la llevara al hospital de la serie ‘Enfermeras’.

(Vea también: Andrea Guerrero destapa con Juan Diego Alvira secreto de ESPN que televidentes no saben)

Guerrero, periodista que dona la ropa que no usa, aseguró a través de sus redes sociales que fue una experiencia completamente nueva porque se salió de lo que sabe hacer, pero dijo que se sintió “increíble”.

Andrea Guerrero y su actuación en ‘Enfermeras, de RCN

La comunicadora estará en la serie en el capítulo de esta noche, y para incentivar a sus seguidores a que la vean, los invitó a interactuar con ella a través de la caja de preguntas.

Ahí contó que el jefe de ‘casting’ del canal RCN le vio potencial para la televisión desde el 2002 e incluso tuvo una participación en un capítulo de ‘Francisco, el matemático’. Ese y su actuación en ‘Enfermeras’ son sus pinitos en la actuación.

Lee También

No obstante, para Guerrero la dificultad fue “altísima”, manifestó, pues nunca se ha preparado para actuar. Por lo mismo, agradeció el acompañamiento y la paciencia del director y los compañeros que tuvo en el set.

(Vea también: Frank Martínez cocinó más que comida en RCN y ahora estrenará puesto en el canal)

En este video se puede apreciar apartes de la actuación de Andrea Guerrero en ‘Enfermeras’: