Asesinaron a reconocido periodista en una tienda en Tuluá
Captura de video y foto tomadas de Twitter

En la noche del pasado domingo, 19 de agosto, fue asesinado con arma de fuego el reconocido periodista Marcos Montalvo, quien se encontraba en una tienda en el barrio La Esperanza de Tuluá, Valle del Cauca, cuando un sicario le disparó.

El asesinato del periodista Marcos Montalvo

Y es que en un video publicado en redes sociales, quedó captado el momento exacto en el que un hombre se baja de una motocicleta y le dispara al periodista en varias ocasiones, dejándolo muerto en el lugar.

El periodista tenía una amplia trayectoria en diferentes medios locales y era oriundo del municipio de Tuluá; además, laboró para diferentes medios de comunicación de esa región del país.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca -Clara Luz Roldán González- lamentó el hecho y anuncio que ofrecen una recompensa para quien de información sobre los responsables de este crimen: «Consterna y duele el asesinato del periodista Marcos Efraín Montalvo Escobar, anoche en Tuluá. Toda nuestra solidaridad con su familia. Ofrecemos $100 millones de recompensa con la Policía del Valle del Cauca por información que permita captura de autores de este repudiable crimen», dijo en Twitter.

Las autoridades investigan los hechos y analizan el video del crimen para dar con el paradero de los responsables, quienes emprendieron huida.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio