Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Epa Colombia y la cuantiosa cifra que pagó por la publicidad de sus keratinas en Transmilenio

La influencer y empresaria aseguró que, aunque “me equivoqué”, ahora “quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”.

Epa Colombia y su publicidad en Transmilenio
Epa Colombia y su publicidad en Transmilenio

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, sorprendió a los bogotanos el viernes pasado con la nueva campaña de publicitaria de sus keratinas en Transmilenio, sistema de transporte que vandalizó en 2019.

Por esos actos, Epa Colombia fue condenada a 63 meses de cárcel y una multa de 427 millones de pesos, que ya pagó.

Debido a dichos antecedentes, ver su imagen en algunos buses de Transmilenio causó revuelo. “Yo me equivoqué, pero ahora soy parte del cambio. Quiero ayudar a crecer a mi ciudad y a mi gente”, dice la publicidad del negocio de keratinas de Epa Colombia.

Aunque muchos aplaudieron lo que llamaron acto de reconciliación, otros criticaron que Epa Colombia tuviera visibilidad en estos vehículos. Sin embargo, no dejaron de lado la curiosidad por saber cuánto costaba este tipo de publicidad, que, ha aclarado Transmilenio, depende directamente de los concesionarios.

Publicidad

¿Cuánto pagó Epa Colombia por la publicidad?

De acuerdo con información conocida por Canal 1, Epa Colombia pagó $65.450.000 para instalar publicidad interior en 20 buses del sistema trocal y 30 buses del servicio zonal, además de publicidad exterior en dos buses del servicio troncal. El contrato tiene vigencia del 8 de septiembre al 8 de noviembre.

  • Publicidad