Fortnite: cómo encontrar los simbiontes de Carnage y Venom en el battle royale

¡Sé el primero en conseguir estas armas geniales!

Fortnite: cómo encontrar los simbiontes de Carnage y Venom en el battle royale

Fortnite Capítulo 2, Temporada 8 trae consigo otra amenaza alienígena en forma de Carnage y Venom de Marvel. Estos dos simbiontes han aterrizado recientemente en la isla y están listos para la cosecha.

¿Qué son los simbiontes?

Los simbiontes (llamados Klyntar en su planeta de origen) son formas de vida extraterrestres que pueden unirse a los individuos, independientemente de la especie, para formar una nueva entidad compartida. Son de naturaleza parasitaria, aunque no siempre dañan a sus anfitriones; a menudo mejoran los atributos naturales de un anfitrión al mismo tiempo que otorgan poderes como fuerza sobrehumana, curación y la capacidad de formar zarcillos o tentáculos con sus brazos.

En Fortnite, los simbiontes que formaron los personajes simbióticos más famosos de Marvel, Venom y Carnage, se convirtieron en armas míticas portátiles. Una vez encontradas, las armas Míticas de Venom y Carnage ocuparán un espacio en tu inventario, lo que te permitirá deslizarte por el aire y saltar más alto de lo normal. La activación del arma envía un zarcillo que ataca y jala a los enemigos, lo que inflige 60 de daño en el proceso. Un enfriamiento de siete segundos evita el uso constante.

Cómo encontrar simbiontes en Fortnite

Los simbiontes de Venom y Carnage aparecen aleatoriamente en varios lugares de la isla. Solo dos parecen aparecer por partida y una vez que un jugador los recoge, desaparecen. En ese momento, la única forma de conseguir uno es eliminar a quien lo esté usando actualmente. Debido a esto, puede ser difícil encontrar simbiontes durante una partida determinada. Afortunadamente, la guía a continuación ayudará a tus posibilidades de vincularte con uno.

Para atrapar con éxito a uno de estos simbiontes, tendrás que esperar a que aparezcan durante la partida. Ten en cuenta que no se generan al comienzo de la partida. En cambio, Venom y Carnage solo aparecen después de que se revela el primer círculo de tormenta. En ese momento, los símbolos de simbionte / araña aparecerán en el mapa del juego. Esta es tu señal para dirigirte a esos lugares lo más rápido posible.

Nota: Los censos generales en línea indican que los simbiontes siempre aparecen después del primer círculo de tormenta. En mis pruebas, esto a veces no sucedió. A veces no aparecían hasta el segundo o tercer ciclo de tormentas.

Ubicaciones de aparición de simbiontes de Venom y Carnage

Si bien Venom y Carnage pueden aparecer en cualquier lugar del mapa, las dos ubicaciones en las que aparecen con mayor frecuencia son los campos al sureste de Boney Burbs y al noroeste de Corny Crops. Los simbiontes estarán flotando en un bote. Simplemente interactúa con él para agarrar el simbionte de Venom o Carnage.

Y así es como puedes obtener tu propio simbionte en Fortnite. ¡Al menos, hasta que se lance el aspecto Carnage con el pase de batalla de la temporada 8!


En este artículo

Fortnite

Epic Games -- Poland | 25 de Julio de 2017
  • Platform
  • PC
  • Macintosh
  • XboxOne
  • PS4
  • Android
  • iPhone
  • NintendoSwitch
  • XboxSeries
  • PS5
Y no te pierdas...
Comentarios