Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hulk espera un bebé con Camila Sousa, la sobrina de su exesposa

“Vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño”, escribió el futbolista, que ha recibido críticas por su relación.

Hulk reveló que tendrá un bebé con Camila Sousa, la sobrina de su ex
"Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios", escribió el futbolista de Atlético Mineiro.
Foto tomada de Instagram @Hulkparaiba.

Hulk, futbolista nacido en Brasil, sorprendió a sus seguidores en Instagramtras revelar que está esperando un bebé con Camila Sousa, su esposa. Pese a lo anterior, hay polémica pues la mujer es sobrina de la ex del deportista.

“Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con otro niño. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Ya estamos mirando hacia adelante”, escribió el futbolista que actualmente milita en el Atlético Mineiro, club brasileño.

Publicidad


Hulk concibió a sus otros tres hijos con Iran Angelo, su exesposa.

El futbolista sostuvo una relación de 12 años con la mujer antes de anunciar su separación y oficializar el noviazgo con su sobrina.

Publicidad

Hulk se casó con Camila Sousa en marzo del 2020 y expresó su felicidad en las redes sociales.

Pese al idilio que vive el deportista, muchas personas lo critican por haber empezado una relación con la sobrina de su exesposa.

  • Publicidad