Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El incómodo momento que pasó Iván Duque en España

Durante un foro con empresarios, al presidente le preguntaron a qué candidato apoyaría y mientras daba su respuesta dos imágenes en la pantalla llamaron la atención.

El incómodo momento que pasó Iván Duque en España

Durante su periplo por España, en uno de los eventos a los que asistió el presidente Iván Duque pasó algo muy particular. En el foro con empresarios, llamado Nueva Economía, le preguntaron a qué candidato apoyaría. Y el presidente respondió lo que ya ha dicho en otras oportunidades, que lo importante es el centro.

Pero mientras el presidente Duque iba dando su respuesta, la organización del evento puso imágenes de Gustavo Petro para acompañar lo que iba diciendo el mandatario. Y también puso otras del expresidente Álvaro Uribe.

Hay que dejar en claro que el presidente Duque no habló con nombres propios y que fueron los organizadores del evento quienes usaron los videos para representar los extremos que hay en la política colombiana: Gustavo Petro y Álvaro Uribe.

Vea también: Daniel Quintero a Álvaro Uribe: “6.402 jóvenes hubieran preferido un presidente menos guapo”

Publicidad

El presidente Iván Duque salvó la situación con su respuesta a una pregunta incómoda, pero las imágenes, cómo dice el viejo dicho popular: "hablaron por sí solas".

  • Publicidad