En este portal utilizamos datos de navegación / cookies propias y de terceros para gestionar el portal, elaborar información estadística, optimizar la funcionalidad del sitio y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias a través del análisis de la navegación. Si continúa navegando, usted estará aceptando esta utilización. Puede conocer cómo deshabilitarlas u obtener más información aquí

¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Cine y Tv

Joker 2, con Joaquin Phoenix, estaría en proceso

La segunda parte de la película estaría en rodaje.

La segunda parte de la película estaría en rodaje.

Foto:Warner Bros. Pictures

Aunque Todd Phillips anunció que no habría una secuela, ya estaría en marcha la segunda parte.

El estreno de el ‘Joker’, en 2019, causó gran acogida y un cambio de pensamiento frente a la perspectiva que se tenía del villano número uno de ‘Batman’.
La película recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla y fue uno de los mejores largometrajes del año de su lanzamiento, junto a ‘Parásitos’ del director Boon Joon-Ho.
Desde mediados de mayo del año en curso se venía especulando de una posible secuela de el ‘Joker’. Hace poco, el medio especializado 'Production Weekly' divulgó que la que la película ya estaría en marcha y que estaría involucrado Martín Scorsese en la producción, uno de los directores más aclamados del séptimo arte en los últimos tiempos.
Película Joker con Joaquin Phoenix

Película Joker con Joaquin Phoenix

Foto:Warner Bros

Según el portal mencionado, Todd Phillips ya estaría en el proceso creativo del guion y, muy posiblemente, también ayudaría en la dirección de la secuela.
Se ha especulado que esta película saldría en 2023, pues ‘The Batman’ está destinada para hacer su lanzamiento oficial en los teatros del mundo el 4 de marzo del 2022. De confirmarse la realización de la segunda parte del ‘Joker’, Warner Bross no estaría dispuesto a sacar ambas películas al tiempo.
La última cinta dejó a 'Arthur Fleck' saliendo del manicomio de 'Arkham', al parecer, terminando una sesión de terapia y dejando sangre regada a su paso. Además, el primer filme también mostró una conexión entre este 'Joker' y un 'Bruce Wayne' joven, por lo que fanáticos especulan que la segunda parte estaría enfocada en una historia de venganza.
Por su parte, Joaquin Phoenix se ha visto entusiasmado de seguir dándole vida a este personaje. Sin embargo, de no concretarse la secuela, el actor ya estría en proceso de grabación de otras películas como 'Disappointment Blvd', que abarcaría la vida de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos. 

Más noticias

Tendencias EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO