Sucesos


Turbaco: sufre accidente en moto, es hospitalizado y muere

El suceso ocurrió en la calle 13 de Junio. Familiares denunciaron que cuando la ambulancia llegó para prestarle asistencia, el conductor dejó caer al paciente.

REDACCIÓN SUCESOS

16 de septiembre de 2021 04:09 PM

¿Se pudo salvar? Esa es la pregunta que le queda a los familiares de José Marriaga Teherán, el joven que sufrió un aparatoso accidente de tránsito el domingo después de las 10 de la noche en la calle 13 de Junio, de Turbaco.

Lo que dicen en la comunidad es que Marriaga Teherán iba en un aparente exceso de velocidad cuando manejaba una moto por este sector. Quedó en muy mal estado de salud. Lea aquí: 6 muertos de Gaira: las imprudencias fatales en el Magdalena en 7 años

Ante esa situación, llegó una ambulancia para realizar el procedimiento y así llevarlo inicialmente al Hospital de Turbaco con el fin de que se le salvara la vida.

Sin embargo, familiares de la víctima han señalado que al momento de llegar el vehículo medicalizado al lugar de los hechos, sólo estaba el conductor, quien a su vez hizo las veces de paramédico para subirlo él solo al carro.

“Lo raro fue que llegó la ambulancia para auxiliarlo, pero solamente con el conductor del vehículo. Se atrevió a levantarlo sin tener conocimiento de cómo hacer el proceso”, denunció un familiar.

Además, precisó, que al momento de intentar subirlo “lo dejó caer de la camilla y le provocó golpes, los cuales lo hicieron convulsionar y botar aún más sangre y daños más graves”.

Luego de ser llevado al hospital de Turbaco, fue remitido a una clínica de Cartagena, en donde ayer miércoles se produjo su deceso.

José Marriaga Teherán residía en el barrio San Pedro, de ese municipio.

Que se investigue

Lo que piden los familiares del hoy difunto es que se haga una investigación por el caso, pues al parecer hay videos que demuestran lo que ocurrió. “Por eso hago públicamente esto para que me ayuden a compartir y se haga justicia con la muerte de él y mucha oración y fuerza para sus papás... yo solo quiero que se haga Justicia y mi primo pueda descansar en paz con Papito Dios”, escribieron en redes sociales.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS